Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas confiesa que se encontró con Manuel Cortés y Alessandro Livi en Sevilla

En el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, Aguasantas ha disfrutado del desfile flamenco de sus chicos y ha confesado que se encontró con su ex y con su amigo Alessandro Livi en la Feria de Abril de Sevilla.

Aguasantas se lo ha pasado de maravilla en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa con el desfile de sus chicos
Aguasantas - Telecinco
Nuevo desfile temático para Aguasantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de ver las sospechas de Tony Spina, quien cree que a Oriana le han tendido una trampa, ha sido el turno de las tronistas chicas. Así, y tras hacer su entrada en el plató, Aguasantas se lo ha pasado en grande con sus chicos cuando han aparecido disfrazados al más puro estilo Joaquín Cortés y han mostrado su lado más flamenco en el plató del amor.

Para desgracia de la joven, los pretendientes no tenían su lado flamenco muy desarrollado y nos han dejado divertidos momentos que poco tenían que ver con ese arte. Aunque en general no le han convencido mucho, Lucas ha sido el único que ha conseguido ganarse a la tronista, pues además de su conseguido disfraz, se ha esmerado mucho en el taconeo. Tanto le ha gustado a Aguasantas la puesta en escena de Lucas, que al final lo ha elegido como el ganador de este desfile.

Por su parte, a Jorge y a Jordi los ha mandado para su casa, pues con el primero las cosas no fluían como debían, y con el segundo no sentía nada de feeling. Sin embargo esto no ha sido todo, pues también ha habido tiempo para las confidencias, y nos hemos enterado que la tronista andaluza disfrutó de la Feria de Sevilla y que, por casualidad, se encontró con los dos hombres con los que ha protagonizado más titulares. Mientras que Aguasantas charló durante unos minutos con Alessandro Livi, concursante de Gran Hermano, con Manuel Cortés, su ex novio, no se saludó a pesar de que coincidieron en la misma caseta.

FOTOS

Ir a Aguasantas se lo ha pasado de maravilla en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa con el desfile de sus chicos
Ir a Lucas, pretendiente de Agusantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido el que más ha gustado
Ir a Tras ver su cita con Jorge, Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha pedido al chico que se fuera

Aguasantas se lo ha pasado de maravilla en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con el desfile de sus chicos

Aguasantas se lo ha pasado de maravilla en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa con el desfile de sus chicos
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas ha podido disfrutar de un divertido desfile flamenco en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" gracias a sus chicos, a los que hemos visto como nos mostraban sus mejores taconeos y rasgaban sus camisas por su tronista.

Lucas, pretendiente de Agusantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha sido el que más ha gustado

Lucas, pretendiente de Agusantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido el que más ha gustado
Lucas - Telecinco

Lucas, uno de los chicos favoritos de Aguasantas, ha conseguido meterse a todo el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" en el bolsillo, pues su conseguido disfraz y su taconeo, le ha valido, además del aplauso unánime, proclamarse como el ganador de este desfile.

Tras ver su cita con Jorge, Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", le ha pedido al chico que se fuera

Tras ver su cita con Jorge, Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha pedido al chico que se fuera
Jorge y Aguasantas - Telecinco

Las cosas entre Aguasantas y Jorge no andaban demasiado bien últimamente y la gota que ha colmado el vaso ha llegado en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa". El chico ha mostrado su desacuerdo cuando la tronista ha puntuado a uno de sus compañeros con la misma puntuación que a él, y tras ver la última cita que tuvieron, la jerezana le ha pedido al chico que dejase de pretenderla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››