Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas se despide de mala manera de uno de sus pretendientes

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Aguasantas se ha convertido en la protagonista de la polémica del plató del amor por sus modales con los pretendientes.

Aguasantas pide a Emma García que le busque un pretendiente guapo, alto y con ojos claros
Aguasantas - Telecinco
Empezamos un lunes movidito en "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde Aguasantas se ha convertido en la figura central de la polémica por su mala conducta hacía uno de sus pretendientes.

Si el viernes pasado veíamos como Aguasantas se lo pasaba en grande con el desfile de sus chicos al más puro estilo flamenco, la tónica del programa de hoy ha girado en torno a la despedida tan fría que ha tenido Aguasantas con uno de sus pretendientes durante su cita. La ex nuera de Raquel Bollo ha sido criticada por la despedida tan precipitada que ofreció a Daniel, quien considera que Aguasantas no se portó bien con él y cree que solo está allí para fastidiar a su ex. Anabel Pantoja también ha decidido intervenir para decir que ella no recordaba que Aguasantas fuera así de borde.

Por otro lado, entra un nuevo pretendiente para Aguasantas y a ella parece no gustarle y reclama que si quiere entrar alguien, sea "rubio, ojos claros, alto y guapo", lo que ha causado que el público se burlara por unos requisitos tan exigentes.

Por su parte, María ha tenido dos citas, una con Manu y otra con Fran y ha conseguido olvidarse de Noel, por quien dice ya no sentir nada. Además, hemos podido disfrutar de una pequeña competición amistosa entre Manu y Noel, que se han marcado un "mojo picón". Finalmente Manu ha sido el ganador de este duelo de movimiento de caderas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››