Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola le dice a Ángel que es corto de mente y de otra cosa

Lola vuelve a meterse con Ángel, Anabel Pantoja se echa a llorar tras escuchar que Antonio Sánchez sigue pensando en ella y Ángel manda a Sara a su casa.

Anabel Pantoja se rompe en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Anabel Pantoja - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" llegaba cargado de sorpresas. El plató de Emma García volvió a convertirse en una pasarela de modelos en una edición en donde las pretendientas de Ángel han aparecido vestidas de muñecas. 

Tanto los ganchos como Jesús Reyes han comentado la opinión que les merecían los disfraces elegidos por las chicas de Ángel, lo que ha suscitado un enfrentamiento entre Lola y Ángel, a pesar de que ya habían declarado haberse olvidado el uno del otro.

El primero en comentar ha sido Jesús Reyes, que no ha contenido la lengua y ha declarado que Noelia, más que una Barbie, parecía una muñeca chochona. Después ha salido desfilando Sara como Nancy, y como no podía ser de otra manera, Lola ha saltado que Sara estaba muy sosa y Ángel ha tenido que salir en su defensa, lo que ha ocasionado que esta ex pareja se enzarzara en otra de sus peleas que ha terminado con Lola gritando que Ángel es "corto de mente y de otra cosa". Al final le ha mostrado a Ángel los mensajes que Sara se ha mandado con Leo, a quien estuvo pretendiendo en "Quién quiere casarse con mi hijo", y el tronista ha decidido que Sara se vaya a su casa pues no le ha sentado nada bien que su pretendienta haya intercambiado fotos provocativas.

Por otro lado, Anabel Pantoja no está muy contenta con la aparición de su expareja, con el que dice no tener nada que hablar aunque, cuando escuchó que Antonio Sánchez sigue pensando en ella, no pudo evitar llorar. ¿Habrá reconciliación? Nunca se sabe qué es lo que puede pasar pero Anabel tiene la sensación de que ya es demasiado tarde.

Por último, Mery se vuelve a decepcionar de Isaac, a quien han apodado el Faruq del programa por su parecido con el actor, porque al entrar al plató del amor fue directamente a besar en los labios a Azahara y Mery, que está muy colada por él, no ha podido aguantarlo y le ha dado un ultimátum: si se vuelve a repetir se va del programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Anabel Pantoja se rompe en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Sara se disfraza de Nancy para seducir a Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Noelia acude a Mujeres y Hombres y Viceversa disfrazada de Barbie
Ir a Patricia enseña el culo en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa

Anabel Pantoja se rompe en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Anabel Pantoja se rompe en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Anabel Pantoja - Telecinco

Anabel Pantoja no está muy contenta con la aparición de su expareja, con el que dice no tener nada que hablar aunque, cuando escuchó que Antonio Sánchez sigue pensando en ella, no pudo evitar llorar.

Sara se disfraza de Nancy para seducir a Ángel en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sara se disfraza de Nancy para seducir a Ángel en Mujeres y Hombres y Viceversa
Sara - Telecinco

Sara salió disfrazada de Nancy para atraer a Ángel pero Lola le dice que está muy sosa y Ángel sale a defenderla. Como Lola no se puede quedar callada dice que Sara está manteniendo conversaciones con Leo, y Ángel termina expulsando a Sara.

Noelia acude a "Mujeres y Hombres y Viceversa" disfrazada de Barbie

Noelia acude a Mujeres y Hombres y Viceversa disfrazada de Barbie
Noelia - Telecinco

Noelia se presenta en el plató del amor con un vestido rosa y peluca rubia imitando a la famosa muñeca Barbie pero a Jesús Reyes no le gustó nada su modelo y le dice que más que barbie parece una muñeca chochona.

Patricia enseña el culo en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Patricia enseña el culo en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Patricia - Telecinco

Patricia se viste con un corto vestido blanco para seducir a su tronista pero a los encargados de juzgarla no les gustó su estilo pues critican que el vestido es demasiado corto y que se le ha visto el culo.

Búsquedas relacionadas  ››