Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel se queda impactado con su nueva pretendienta

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Ángel hace llorar a Laura, la supuesta "Barbie Malibú" y se queda encantado con su nueva pretendienta.

Ángel se anima a bailar capoeira con la nueva pretendienta, Jennifer, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel y Jennifer - Telecinco
El plató del amor ha vuelto a ser el centro de las miradas pero esta vez, todas estaban centradas en Ángel y sus pretendientas, que volvían a desfilar para el tronista enfundadas en sus disfraces de muñecas.

Como en el programa anterior, los ganchos y Jesús Reyes no han dejado de meterse con los modelitos de las chicas para captar la atención de Ángel, que ha declarado que prefiere leer un libro antes que tener otra cita con Laura. Así de mal fue el encuentro entre estos dos integrantes del programa de Emma García.

Mientras analizaban detenidamente la fiesta en el plató, Laura no ha podido evitar notar que Ángel no estaba muy convencido con ella y que se había decepcionado mucho con el baile que había hecho para él cuando salió a desfilar, pues Ángel le pidió a Steisy que le demostrara lo que era bailarle de forma sensual, dejando el ánimo de la "Barbie Malibú" por los suelos. Ahora a quien llaman sosa es a Laura, que no puede evitar reclamar que es así porque no le gusta como sale en las cámaras. Al final, cansada de los continuos desplantes de Ángel, Laura abandonaba el plató entre lágrimas. Por mucho que quisiera darle una oportunidad ya sabíamos desde que se la presentaron que a Ángel no le había gustado mucho la "Barbie Malibú".

Además, en el programa de hoy aparecía una nueva pretendienta que ha hecho suspirar a Ángel: "estas más buena que el vinagre", no pudiendo comenzar con mejor pie la presentación de Jennifer, la joven de 24 años que bajaba las escaleras de las gradas luciendo un top y pantalones de gimnasia, y que incluso lograba animar al tronista para que se marcara unos pasos de capoeira.

¿Volverá Ángel a dar una oportunidad a Laura o estará tan encantado con Jennifer que olvide todo sobre la "Barbie Malibú"? Esperamos poder contártelo todo el próximo día.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Ángel se anima a bailar capoeira con la nueva pretendienta, Jennifer, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Las pretendientas de Ángel vuelven a desfilar para él vestidas de muñecas, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Lola se pone las gafas para burlarse del traje de la Barbie Malibú, en Mujeres y Hombres y Viceversa

Ángel se anima a bailar capoeira con la nueva pretendienta, Jennifer, en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel se anima a bailar capoeira con la nueva pretendienta, Jennifer, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel y Jennifer - Telecinco

Ángel recibe a una nueva pretendienta y se queda tan impactado por ella que hasta se anima a bailar con la joven de 24 años unos pasos de capoeira. La nueva chica que luchará por Ángel reconoce ser muy hiperactiva.

Las pretendientas de Ángel vuelven a desfilar para él vestidas de muñecas, en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Las pretendientas de Ángel vuelven a desfilar para él vestidas de muñecas, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel y Marta - Telecinco

Las chicas de Ángel vuelven a lucir sus disfraces de muñeca para seducir a su tronista pero en el programa de hoy, aparecen dos nuevas pretendientas que lucharán por obtener la atención del ex de Lola.

Lola se pone las gafas para burlarse del traje de la "Barbie Malibú", en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Lola se pone las gafas para burlarse del traje de la Barbie Malibú, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola - Telecinco

En el programa de hoy se analizaba la cita de Ángel y Laura y el tronista confesaba que prefiere leerse un libro antes que volver a tener una cita con la "Barbie Malibú". Tras varios desplantes y malos comentarios, Laura abandonaba el plató del amor llorando.

Búsquedas relacionadas  ››