Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas no aparece por el plató del amor

Antes de que María conociese la noticia que Fran, uno de sus chicos preferidos, tenía que contarle, la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha explicado por qué su compañera no estaba hoy en el plató.

A María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha dado mucha pena que Fran tenga que dejar de ser pretendiente
María - Telecinco
Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" tocaba trono de chicas, sin embargo, por el plató del amor solo ha aparecido María. Si ayer veíamos lo impactado que se quedaba Ángel con su nueva pretendienta, hoy hemos sido testigos de las dudas que ha generado la no presencia de Aguasantas en el plató, pues al parecer la fecha de grabación de este programa comenzaba con el inicio de la Feria de Jerez, ciudad de la joven. Nagore ha sido la que menos se cree la excusa que la tronista le ha dado a su compañera.

Según ha contado María, Aguasantas le dijo que estaba mala con anginas y pus en la garganta. Aunque Emma García no ha querido comentar lo que pensaba, sí que ha manifestado que se encontraba expectante con este hecho. Una vez que hemos descubierto por qué la tronista no ha aparecido, la presentadora le ha dado paso a Ángel e Isaac, para que ocupasen sus tronos y María no se sintiese sola. Tras ellos, ha sido el momento del desfile temático de los chicos de la tronista, los cuales han aparecido hoy vestidos de James Bond.

Aunque María y el plató entero estaban disfrutando de lo lindo con los pretendientes tan bien arreglados y con Jesús, el estilista, dándoles notazas, lo cierto es que todo se ha torcido cuando Fran ha hecho su aparición sin disfraz. El joven no llevaba buena cara, y tras unos momentos difíciles, al final ha confesado, con lágrimas en los ojos, que tenía que dejar de ser pretendiente de María por motivos profesionales. Esta marcha ha provocado muchas reacciones, y casi todas han coincidido en que era una pena que se fuese. Pero las malas noticias no han acabado aquí, pues Manu, el otro favorita de la joven, también tenía algo que contar.

FOTOS

Ir a A María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha dado mucha pena que Fran tenga que dejar de ser pretendiente
Ir a María se ha roto cuando se ha enterado en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa que Fran abandonaba
Ir a Tras el abandono de Fran en Mujeres y Hombres y Viceversa, Manu también se ha puesto sincero

A María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", le ha dado mucha pena que Fran tenga que dejar de ser pretendiente

A María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha dado mucha pena que Fran tenga que dejar de ser pretendiente
María - Telecinco

Una vez que había contado los motivos de Aguasantas para no acudir a la grabación de "Mujeres y Hombres y Viceversa", María ha disfrutado del desfile de James Bond de sus chicos. Sin embargo, la chica ha terminado llorando al enterarse de que Fran iba a dejar de pretenderla.

María se ha roto cuando se ha enterado en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" que Fran abandonaba

María se ha roto cuando se ha enterado en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa que Fran abandonaba
María y Fran - Telecinco

Fran ha aparecido hoy por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con muy mala cara. El chico tenía algo difícil que decir y no sabía muy bien cómo. Al final, cuando ha empezado a hablar, hemos podido saber que Fran dejaba de pretender a María por motivos profesionales.

Tras el abandono de Fran en "Mujeres y Hombres y Viceversa", Manu también se ha puesto sincero

Tras el abandono de Fran en Mujeres y Hombres y Viceversa, Manu también se ha puesto sincero
Manu - Telecinco

María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no se había recuperado de la sorpresa y tristeza que le ha provocado la noticia de Fran, cuando se ha enterado de que Manu, su otro pretendiente favorito, también tenía una confesión que hacer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››