Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Lola se pone celosa de Steisy, la pretendienta de su ex Ángel

Lola y Ángel vuelven a protagonizar una disputa en el plató del amor, esta vez por los comentarios que Lola hace respecto a Steisy, pretendienta de Ángel.

Raúl es el nuevo pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa
Raúl - Telecinco
En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" las disputas han calentado el ambiente desde el primer momento y a partir de ahí las cosas solo pudieron ir cuesta abajo.

María se derrumbaba en el trono y se echaba a llorar, pues no podía reprimir su tristeza al saber que Fran se marchó del plató de amor cuando ella tenía muchas ganas de conocerlo mejor. A la pobre se le han juntado muchas cosas en el día de hoy y no podía parar de derramar lágrimas, lo que hizo que Noel se pusiera también triste, ya que le daba mucha pena que María estuviera sintiéndose así, por lo que no dudó en hacer algo para consolarla. Pero como las cosas no parecen irle muy bien con la tronista, Noel aseguró estar dispuesto a irse del programa si cree que es lo mejor.

Además, en el plató apareció un nuevo pretendiente dispuesto a conquistar a María, y ella se animó un poco al conocerlo, ya que había sufrido una decepción con sus chicos cuando, al ponerlos a prueba, se dio cuenta que no sabían mucho sobre ella, solo Christian fue capaz de responder bien a las preguntas y demostró que es quien más sabe sobre María.

Entretanto, Ángel y sus chicas siguen dando de qué hablar a los ganchos y demás participantes del programa, pues Nagore Robles se despachó insultando a la pretendienta de Ángel llamándole "chupa chups", al considerar que Patricia está muy delgada pero que tiene mucha cabeza. Mientras, a Steisy la acusan de no ser una chica elegante porque sube fotos sexys a su Twitter y tuvo una cita de lo más caliente con Ángel, donde le bailó de manera sensual y terminó robándole el aliento con un beso. Al ver estas imágenes Lola criticó a Steisy acusándola de que "tiene muchos recursos para calentar y muy pocos para enamorar", a lo que Ángel saltaba, afirmando que lo que le pasa a Lola es que está celosa. A partir de ahí el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" volvía a girar en torno a disputas de Lola y Ángel.

FOTOS

Ir a Raúl es el nuevo pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Steisy es criticada por Lola en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras ver la cita que tuvo con Ángel
Ir a Noel se siente apenado por lo mal que lo está pasando María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María se derrumba en el trono durante el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa

Raúl es el nuevo pretendiente de María en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Raúl es el nuevo pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa
Raúl - Telecinco

María recibe en el plató del amor a un nuevo pretendiente, Raúl, que le va a alegrar el día pues la tronista está pasando por un mal momento, ya que se le han juntado muchas cosas y no ha podido evitar echarse a llorar.

Steisy es criticada por Lola en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras ver la cita que tuvo con Ángel

Steisy es criticada por Lola en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras ver la cita que tuvo con Ángel
Steisy y Ángel - Telecinco

Steisy ha tenido una cita muy caliente con Ángel, Lola no ha podido mantenerse callada y ha saltado en plató que lo único que tiene para conquistar esta pretendienta son sus encantos pero nada más. ¿Estará celosa?

Noel se siente apenado por lo mal que lo está pasando María, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Noel se siente apenado por lo mal que lo está pasando María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Noel - Telecinco

María se echa a llorar en el plató y Noel no puede evitar sentirse apenado por ella, lo que se refleja en su expresión. Noel no sabe cómo consolarla pero le dice que si le incomoda su presencia puede marcharse del plató.

María se derrumba en el trono durante el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María se derrumba en el trono durante el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Telecinco

A María se le han juntado muchas cosas en el programa de hoy y no puede evitar llorar al recordar la marcha de Fran, uno de sus pretendientes, que tuvo que abandonar el programa por motivos de trabajo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››