Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Desfile de vampiresas para seducir a Isaac

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" los vampiros se dan cita en el plató para intentar seducir a Isaac, mientras Ángel se desmadra en su cita con Steisy, donde tuvieron que pedir la retirada de las cámaras.

Azahara se disfraza de vampiresa para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Azahara - Twitter
La locura por los vampiros se ha trasladado al plató del amor en donde el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha convertido en un desfile terrorífico de vampiresas. Las pretendientas de Isaac Díaz han salido disfrazas de vampiresas para el tronista, que hoy ha emulado al Drácula de Málaga. El desfile de las chicas ha causado gran expectación y hasta Pepa, la pequeña perrita de Jesús Reyes, ha venido preparada para darlo todo en plató.

Pero sin duda quien mejor caracterizada venía a la fiesta ha sido Azahara, que aparecía muy metida en su papel con unos labios rojo intenso, ojos blancos muy llamativos y capa negra y roja de vampiro. Ni corta ni perezosa Azahara, que ha venido dispuesta a todo, le ha preguntado a Isaac si cree que es un pivón, a lo que este pobre chico no ha sabido qué contestar. Por su parte, Sarita ha vuelto a ser calificada como la pretendienta más elegante de Isaac. ¿Quién será la favorita del tronista?

Para Ángel también ha sido un día muy movidito, pues hemos podido ver una cita muy caliente con Steisy, donde no faltaron frases tan creativas como "Te voy a cambiar el nombre. Te voy a llamar google porque lo tienes todo". La pareja disfrutó de su compañía en un jacuzzi, y entre chapoteo y chapoteo, la temperatura del ambiente se fue calentando y pudimos ver como Ángel dedicaba más que una caricia a su pretendienta, lo que no ha sentado muy bien al resto de las chicas de Ángel, que no han podido evitar quedarse con caras de tristeza.

¿Es Steisy tan solo un calentón para Ángel o existen motivos suficientes para que Lola esté celosa de Steisy? Tendremos que esperar al programa de mañana para que Emma García nos saque de dudas.

FOTOS

Ir a Azahara se disfraza de vampiresa para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Sara vuelve a ser elegida como la pretendienta más elegante de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Ángel y Steisy tienen una cita muy caliente en el jacuzzi de Mujeres y Hombres y Viceversa

Azahara se disfraza de vampiresa para seducir a Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Azahara se disfraza de vampiresa para seducir a Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Azahara - Twitter

Azahara fue quien mejor caracterizada venía a la fiesta de "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues aparecía muy metida en su papel de vampiresa con unos labios rojo intenso, ojos blancos muy llamativos y capa negra y roja de vampiro.

Sara vuelve a ser elegida como la pretendienta más elegante de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sara vuelve a ser elegida como la pretendienta más elegante de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Sarita - Twitter

En el plató del amor las pretendientas de Isaac se han vestido de vampiresas para seducir a su tronista y Sarita ha vuelto a ser elegida la chica más elegante de todas las pretendientas de Isaac.

Ángel y Steisy tienen una cita muy caliente en el jacuzzi de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ángel y Steisy tienen una cita muy caliente en el jacuzzi de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ángel y Steisy - Twitter

Ángel y Steisy tuvieron que pedir la retirada de las cámaras durante su cita en el jacuzzi pues las cosas entre ellos se pusieron demasiado calientes. Las petendientas de Ángel quedaron impactadas por las pocas imágenes que se vieron de ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››