Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac desata el drama entre sus pretendientas tras su cita con Sara

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Isaac ha tenido que calmar a más de una pretendienta después de que viesen la cita que el tronista tuvo con Sara.

La cita de Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Sara ha sacado los miedos de todas sus pretendientas
Isaac y Sara - Telecinco
Las polémicas, los celos y los miedos han ocupado esta mañana el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si en el programa anterior veíamos lo bien que se lo pasaba Isaac con el desfile de vampiresas que protagonizaron sus chicas, este martes, el comportamiento del tronista con una de ellas ha hecho saltar a la tranquilidad por los aires. La cosa ya empezaba calentita con la segunda parte del jacuzzi sin cámaras que protagonizaron Ángel y Steisy, del cual hoy hemos conocido lo que pensaban las demás pretendientas del chico así como los ganchos del programa.

Una vez que la presentadora del espacio de Telecinco ha conseguido apaciguar los ánimos por el bando de Ángel, ha sido el turno de recibir a nuevas pretendientas. El tronista valenciano ha sido el primero en conocer a la suya, Agüilca, una dominicana de 22 años de la que se ha quedado prendado, al igual que su compañero. Tras ella, ha llegado Paula, la única pretendienta de Isaac que aún no estaba en su silla, pues la chica le ha preparado una sorpresa a su tronista. Así, la hemos visto desfilar por las escaleras, micrófono en mano, cantando por Juan Luis Guerra.

Ha sido justo en ese instante cuando las cosas han empezado a torcerse, pues, la llegada de Tania, chica que el mismo Isaac había pedido no ha sentado muy bien entre sus pretendientas, que encima han tenido que soportar lo mejor que han podido la cita que el chico tuvo con Sara. Él mismo ha confesado que con esta joven se siente como si estuviera con su novia y todas las alarmas han saltado entre el resto de pretendientas, que ven cómo Sara ha conseguido despertar en Isaac un sentimiento realmente fuerte.

FOTOS

Ir a Paula, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sorprendido hoy a su tronista
Ir a La cita de Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Sara ha sacado los miedos de todas sus pretendientas
Ir a Azahara, una de las pretendientas de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, no quiere seguir pretendiéndolo tras ver la cita con Sara

Paula, pretendienta de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha sorprendido hoy a su tronista

Paula, pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sorprendido hoy a su tronista
Isaac y Paula - Telecino

Tras el desfile temático de ayer en "Mujeres y Hombres y Viceversa", en el que las chicas de Isaac se vistieron de vampiresas, hoy las cosas han vuelto a la normalidad y las pretendientas han vuelto a ocupar sus sillas vestidas de personas normales, excepto Paula, que ha tardado algunos minutos más en aparecer porque estaba preparándole una sorpresa a su tronista, la cual ha terminado con un beso en los labios.

La cita de Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", y Sara ha sacado los miedos de todas sus pretendientas

La cita de Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Sara ha sacado los miedos de todas sus pretendientas
Isaac y Sara - Telecinco

Las chicas de Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", no daban crédito a la bonita cita que estaban viendo, la que tuvo el joven con una de ellas, Sara. Hasta el propio Isaac ha confesado que cuando está con Sara se siente como si estuviera con su novia.

Azahara, una de las pretendientas de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa", no quiere seguir pretendiéndolo tras ver la cita con Sara

Azahara, una de las pretendientas de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa, no quiere seguir pretendiéndolo tras ver la cita con Sara
Azahara - Telecinco

Azahara ha sido una de las pretendientas a las que peor le ha sentado ver la cita de Isaac con Sara, en la cual aparecían de lo más acaramelados. La chica, con los ojos inundados de lágrimas, ha felicitado a su compañera, pues Sara ha conseguido despertar en Isaac un sentimiento muy fuerte.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››