Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

“Cuéntame cómo pasó” adelanta el final de su 15ª temporada con doble capítulo el próximo lunes y jueves

Tras la emisión este jueves 29 de mayo del capítulo “En la boca del lobo”, TVE emitirá el lunes 2 de junio el penúltimo capítulo, “Aviones de papel” y el jueves 5 de junio, el final, “Tus brazos arroparon mi insomnio”.

Antonio y Mercedes vivirán momentos de gran tensión en Tánger, en el último capítulo de la 15ª temporada de Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" con Antonio y Mercedes en Tánger - RTVE
"Cuéntame cómo pasó", la longeva y exitosa serie de La 1, se despedirá la próxima semana de la audiencia con la emisión de los dos últimos capítulos de su 15ª temporada, según avanzó ayer el actor Imanol Arias, que da vida a Antonio Alcántara en la serie.

Así, será el lunes 2 de junio cuando veremos el penúltimo capítulo, "Aviones de papel", mientras que el jueves 5 de junio, día habitual de emisión de la serie, se emitirá el último capítulo, "Tus brazos arroparon mi insomnio", cuya acción transcurre en parte en Tánger, mágica ciudad a la que Antonio y Mercedes pondrán rumbo tras la aparición de un cadáver que podría ser el de su hijo Toni, viviendo, unidos, momentos de desesperación y tensión que serán claves en la reconciliación o separación definitiva del matrimonio Alcántara. Unos capítulos en los que se esperan giros inesperados hasta llegar a un sorprendente final.

Antes de conocer la próxima semana el desenlace de esta temporada, "Cuéntame cómo pasó" emitirá este jueves 29 de mayo el capítulo "En la boca del lobo", en el que Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo. La investigación dará un giro de 360 grados cuando se presenta en casa de Toni la Chelo, amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán e interpretada por Alba Flores.

Cabe destacar que durante esta 15ª temporada de "Cuéntame cómo pasó", la infidelidad de Antonio a Mercedes ha sido el eje argumental, en la que se han recordado personajes y momentos emblemáticos de la España de 1982, como el Mundial de Fútbol y su inolvidable Naranjito; Adolfo Suárez en la presentación del CDS; la visita de Juan Pablo II; la muerte de Chanquete; el concierto de los Rolling Stones o la victoria de Felipe González.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››