¡MIRA QUIÉN SALTA!

Lydia Lozano, Olvido Hormigos y Sonia Ferrer dan nuevos detalles del estreno de ¡Mira quién salta!

Los concursantes han contado su experiencia durante la grabación de ¡Mira quién salta! de Telecinco antes de su estreno.

Telecinco estrena hoy, 13 de marzo, ¡Mira quién salta!
Telecinco
Nervios. Compañerismo. Competitividad. Lesiones. Hoy, 13 de marzo, Telecinco estrena a las 22:00h "¡Mira quién salta!", programa en el que rostros conocidos como Lydia Lozano, Verónica Hidalgo o algunos exconcursantes de Gran Hermano, entre los que se encuentran Alessandro Livi y Dani Santos, tendrán que superar sus miedos y fobias al atreverse a saltar de un trampolín de hasta 10 metros de altura a una piscina ubicada en Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria. 

Ayer, la cadena de Mediaset ofrecía un extenso avance en el que sus protagonistas explicaban cómo ha sido su experiencia en el programa. La exconcejala del Partido Socialista, Olvido Hormigos, se ha visto forzada a superar su vértigo durante los entrenamientos y confiesa que: "He tenido moratones y contracturas". Sin embargo, tras oír las declaraciones de los otros concursantes, parece que ninguno de ellos se ha librado de las lesiones causadas durante la preparación de los arriesgados saltos.

Lydia Lozano, colaboradora de "Sálvame", ha sido una de la que más ha sufrido y reconoce que "Psicológicamente, estoy fatal". Además, Lozano cuenta que lo mejor del programa ha sido la convivencia con sus compañeros en el hotel de las Islas, donde tuvieron que alojarse durante 15 días. Por su parte, la expresentadora de "Gente", Sonia Ferrer, tras desmentir los rumores que la vinculaban con Álvaro Muñoz Escassi, ha reconocido que la lesión que sufrió en una su pierna derecha no ha sido lo peor del concurso: "Lo que más duele son las lesiones internas. Hemos tenido tendinitis, hombros destrozados, cuello (...) Ha sido muy difícil".

FOTOS

Ir a Telecinco estrena hoy, 13 de marzo, ¡Mira quién salta!
Ir a Todo preparado para el estreno de ¡Mira quién salta! en Telecinco
Ir a Tamara Gorro y Lydia Lozano, concursantes de ¡Mira quién salta!

Telecinco estrena hoy, 13 de marzo, ¡Mira quién salta!

Telecinco estrena hoy, 13 de marzo, ¡Mira quién salta!
Telecinco

¡Mira quién salta! se estrena esta noche a las 22:30 en Telecinco.

Todo preparado para el estreno de ¡Mira quién salta! en Telecinco

Todo preparado para el estreno de ¡Mira quién salta! en Telecinco
Telecinco

Los concursantes confiesan que ¡Mira quién salta! ha sido una de las experiencias más duras de sus vidas.

Tamara Gorro y Lydia Lozano, concursantes de ¡Mira quién salta!

Tamara Gorro y Lydia Lozano, concursantes de ¡Mira quién salta!
Twitter

Tamara Gorro y Lydia Lozano se enfrentarán esta noche a las 22:00h al trampolín de ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››