Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas da la cara por su ausencia en el último programa

Aguasantas ha aparecido de nuevo por "Mujeres y Hombres y Viceversa" para dejar claro que el otro día no pudo ir a grabar porque realmente se encontraba mal.

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que explicar por qué no fue el otro día
Aguasantas - Telecinco
Mañana de confidencias y desfiles en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de ver cómo en el programa de ayer Isaac desataba el drama entre sus pretendientas tras su cita con Sara, hoy ha sido el turno de las tronistas chicas. En nuestras pantallas hemos podido ver de nuevo a unas sonrientes María y Aguasantas, que entraban espléndidas y dispuestas a comerse lo que se les pusiera por delante. Así, el primer tema de la mañana que se ha tratado en el talk show presentado por Emma García ha sido el de la ausencia de Aguasantas en el último programa.

Aunque la chica le dijo a su compañera que estaba mala, por el plató del amor había cierta duda, pues justo el día que Aguasantas no pudo ir a grabar estaba teniendo lugar la feria de Jerez, ciudad de la tronista. Hoy, la joven ha regresado al espacio de Telecinco y la hemos visto tan tranquila como siempre. Incluso cuando Olaya ha sacado a la luz una serie de confidencias y fotografías que la relacionaban con su ex, Manuel Cortés, la joven ha mantenido el tipo y no ha tenido ningún problema en negar que la persona que aparecía en las fotos fuese ella.

Una vez aclarado este punto, la presentadora ha dado paso a las citas de la tronistas con sus chicos. Parece que los encuentros no fueron todo lo divertidos que se esperaban, por eso, desde montaje, han realizado un video un tanto irónico para darle un poco de emoción a la cosa. Tras ver la cita con Antonio, ha sido el turno de ver la que tuvo con uno de los últimos pretendientes que le han llegado. En este encuentro parece que la cosa fluía más, pues Aguasantas se ponía de lo más tontorrona al ver a su chico sin camiseta.

FOTOS

Ir a Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que explicar por qué no fue el otro día
Ir a Aguasantas se lo pasó en grande en una de sus últimas citas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María, la otra tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido un desfile temático

Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha tenido que explicar por qué no fue el otro día

Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que explicar por qué no fue el otro día
Aguasantas - Telecinco

Con la mejor de sus sonrisas es como ha llegado hoy Aguasantas al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". La tronista ha tenido que explicar por qué el otro día no pudo asistir a la grabación del programa, y según lo que ha contado, fue por una infección en la garganta.

Aguasantas se lo pasó en grande en una de sus últimas citas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas se lo pasó en grande en una de sus últimas citas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas y su pretendiente - Telecinco

Aguasantas parece que por fin va encontrando pretendientes que empiezan a despertar algo en ella. Es el caso del último chico que entró a conquistarla, con quien tuvo una acalorada cita, en la que pudimos ver a la tronista de lo más motivada con él.

María, la otra tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha tenido un desfile temático

María, la otra tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido un desfile temático
Plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" - Telecinco

Además de Aguasantas, por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" también hemos podido ver lo bien que se lo ha pasado hoy María con el desfile temático que sus chicos le han preparado. Todos ellos han aparecido vestidos de mecánicos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››