Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 270: Toni se meterá en la boca del lobo con la llegada de Chelo

Mañana, jueves 29 de mayo en “Cuéntame cómo pasó”, veremos a la joven actriz Alba Flores en el papel de Chelo, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto de una de las joyerías y que pedirá protección a Toni a cambio de su testimonio. El hijo de Antonio y Mercedes se meterá en la boca del lobo y será motivo de inquietud para toda la familia Alcántara.

Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en Cuéntame cómo pasó
Chelo y Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Como ya hemos podido adelantar en vemosTV, "Cuéntame cómo pasó" se despedirá de la audiencia la próxima semana con la emisión de los dos últimos capítulos de su 15ª temporada, aunque antes podremos disfrutar de una apasionante entrega que, mañana, jueves 29 de mayo, emitirá La 1 de TVE como cada semana y se centrará en la investigación periodística que está llevando a cabo Toni en el capítulo titulado "En la boca del lobo".

Mientras en el anterior capítulo Antonio cumplía 57 años con Mercedes cada día más unida a Lucas, esta semana los espectadores tendremos ocasión de ver cómo la investigación de Toni da un giro radical cuando un nuevo testigo, Chelo, personaje interpretado por la joven actriz Alba Flores ("El tiempo entre costuras"), se presente en casa de Toni. Le contará todo a cambio de que la proteja. No obstante, la presencia de Chelo inquietará a toda la familia.

Capítulo 270: "En la boca del lobo"

Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando la Chelo, interpretada por la actriz Alba Flores, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni. La chica, que está muy nerviosa, quiere llegar a un acuerdo: le cuenta todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja.
La presencia de Chelo inquietará a Inés y a toda la familia, en Cuéntame cómo pasó
Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Toni confirmará gracias a la chica las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos.
 
La presencia de la Chelo inquietará no sólo a Inés, que vive con Toni, sino a toda la familia que se reúne para comer porque Santi, el hijo de Toni, está unos días en Madrid.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!

FOTOS

Ir a Toni estará en peligro con la llegada de Chelo, personaje interpretado por Alba Flores, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en Cuéntame cómo pasó
Ir a La presencia de Chelo inquietará a Inés y a toda la familia, en Cuéntame cómo pasó

Toni estará en peligro con la llegada de Chelo, personaje interpretado por Alba Flores, en "Cuéntame cómo pasó"

Toni estará en peligro con la llegada de Chelo, personaje interpretado por Alba Flores, en Cuéntame cómo pasó
Toni Alcántara en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Toni seguirá muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo, y la investigación dará un giro radical cuando Chelo, personaje interpretado por la actriz Alba Flores, se presente en casa de Toni.

Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en "Cuéntame cómo pasó"

Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en Cuéntame cómo pasó
Chelo y Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Toni se meterá en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, Chelo, personaje interpretado por Alba Flores que se presentará en casa de Toni. La joven, que está muy nerviosa, le contará todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja.

La presencia de Chelo inquietará a Inés y a toda la familia, en "Cuéntame cómo pasó"

La presencia de Chelo inquietará a Inés y a toda la familia, en Cuéntame cómo pasó
Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Toni confirmará gracias a Chelo las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos. Sin embargo, la presencia de la joven inquietará no sólo a Inés, que vive con Toni, sino a toda la familia Alcántara.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuéntame cómo pasó adelanta el final de su 15ª temporada con doble capítulo el próximo lunes y jueves

“Cuéntame cómo pasó” adelanta el final de su 15ª temporada con doble capítulo el próximo lunes y jueves...