Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Noel se queda sin camiseta para hacer dudar a María

Noel ha sido el protagonista absoluto esta mañana en "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues el canario ha ofrecido un divertido show que ha dejado a más de uno sin respiración.

Noel, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha seducido a todos los presentes en el plató del amor
Noel - Telecinco
Mañana de lo más calentita en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Y no lo decimos por los gritos y las broncas que normalmente tienen lugar en el plató de Emma García, sino porque Noel se ha propuesto hoy hacer subir la temperatura a más de uno. Si en la emisión de ayer veíamos a Aguasantas dando la cara por su ausencia en el último programa, hoy Noel ha sido el que se ha llevado todo el protagonismo, y es que la cosa no era para menos, pues quedarse sin camiseta y lucir pectorales siempre es garantía de éxito.

Así, el canario ha ofrecido hoy un espectáculo que ha dejado a más de uno sin respiración, entre ellos a Nagore, a quien le ha hecho replantearse su orientación sexual, o a el estilista Jesús Robles, que antes de que el canario apareciese por el plató ha podido estar con él unos minutos detrás de las cámaras. El chico salía despeinado y con la blazer quitada, admitiendo que había comido mojo picón.

Finalmente, Noel ha salido y ha dejado patente su lado más sexy, quitándose la parte de arriba del mono en el que iba enfundado y luciendo pectorales. Tanto ha gustado su show, que hasta la propia María ha dudado, aunque finalmente ha hecho ganador del reto a su pretendiente Manu. Aunque la tronista se lo ha pasado en grande con esta competición, al final ha tenido una visita poco agradable, como la de Connie, ex compañera de ella cuando intentaba conquista a Noel. Al parecer las cosas entre ellas no están muy bien, y la ex del canario ha decidido volver al programa de Emma García para contarlo.

FOTOS

Ir a El estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes, se ha quedado sin respiración al ver a Noel vestido de mecánico
Ir a Noel, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha seducido a todos los presentes en el plató del amor
Ir a Noel no solo ha enseñado pectorales en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que también ha raptado a María

El estilista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Jesús Reyes, se ha quedado sin respiración al ver a Noel vestido de mecánico

El estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes, se ha quedado sin respiración al ver a Noel vestido de mecánico
Jesús Reyes - Telecicno

Noel no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder lucirse en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" vestido de mecánico, por eso, en el programa de esta mañana hemos podido disfrutar del divertido espectáculo que el joven ha ofrecido y que ha dejado a más de uno patidifuso, como al estilista Jesús Reyes.

Noel, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha seducido a todos los presentes en el plató del amor

Noel, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha seducido a todos los presentes en el plató del amor
Noel - Telecinco

Derrochando sensualidad y picardía, así es como ha aparecido hoy Noel por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". El chico se ha enfundado en un mono de mecánico y le ha enseñado a los pretendientes de María lo que tienen que hacer para conquistarla.

Noel no solo ha enseñado pectorales en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", sino que también ha raptado a María

Noel no solo ha enseñado pectorales en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que también ha raptado a María
Noel y María - Telecinco

Además de desfilar como solo él sabe, de quedarse con el torso desnudo y de coger a María en brazos, Noel no ha tenido ningún problema a la hora de llevarse a la tronista fuera del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". La cara de los chicos de María lo decían todo al ver la situación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››