Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Paula llora en el plató tras discutir con Jesús Reyes

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Isaac vuelve a convertirse en el príncipe del plató, pero está vez al estilo de Bollywood.

Paula discute con Jesús Reyes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Paula - Twitter
Si en el programa de ayer Noel se quedaba sin camiseta y subía la temperatura del plató de Emma García, esta vez, las encargadas de hacer sudar a más de uno han sido las chicas de Isaac, que han desfilado por el plató del amor vistiendo de princesas indias, al más puro estilo Bollywood.

Pero no todo lo que se ha cocido en el programa han sido bailes sensuales y animados, porque Paula, una de las chicas de Isaac, no se ha tomado nada bien que Jesús Reyes no le haya dado una buena nota, a pesar de su bonito vestido, por tener los pies sucios. La pretendienta ha reaccionado de manera exagerada a los comentarios del estilista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", que hoy ha venido al programa calzado en unos impresionantes zapatos de aguja con los que ha mostrado a las chicas cómo se tiene que desfilar. Así, Paula dejaba perlas tan encantadoras como "ya quisieras parecerte a mí que tienes complejo de mujer y por eso llevas tacones". Al final, la chica ha terminado llorando frente a las cámaras, pues considera que los ganchos siempre se pasan en los comentarios que le dedican.

Por otra parte, Ángel e Isaac han tonteado con Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, que ha acudido hoy al programa como invitada especial para cantar a los tronistas. Que Isaac tirara los trastos a Katia y declarara que lo tiene loco no ha sentado muy bien a Mery, que aunque hoy venía muy guapa en su traje amarillo, no ha podido disfrutar mucho la velada, pues, de nuevo, Isaac la ha hecho enfadar y ella se lo ha dejado bien claro. Isaac, cansado de la actitud de Mery, se ha negado a valorar el atuendo de su pretendienta. Al final, Isaac y Mery, más que posible pareja, se han convertido en enemigos y Mery ha optado por marcharse del programa, pues no quiere ser una "amargada".

Isaac no lo ha tenido nada fácil en el programa de hoy y tras la discusión con Mery ha abandonado el plató, ya que se siente muy afectado por lo ocurrido con su pretendienta. Ahora solo le queda reflexionar y ver si está dispuesto a darle otra oportunidad.

FOTOS

Ir a Paula discute con Jesús Reyes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Mery se vuelve a enfadar con Isaac por tontear con Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Jesús Reyes desfila en tacones por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Paula discute con Jesús Reyes en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Paula discute con Jesús Reyes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Paula - Twitter

La pretendienta de Isaac Díaz no ha tenido uno de sus mejores días, pues la joven ha terminado discutiendo con el estilista Jesús Reyes cuando éste le acusó de tener los pies sucios. Al final Paula no ha podido evitar llorar ante las cámaras, pues considera que siempre le dan malos comentarios.

Mery se vuelve a enfadar con Isaac por tontear con Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Mery se vuelve a enfadar con Isaac por tontear con Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mery e Isaac - Twitter

Mery ha abandonado el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras discutir con su tronista, Isaac, pues a la pretendienta no le ha sentado nada bien que Isaac tonteara con Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Jesús Reyes desfila en tacones por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Jesús Reyes desfila en tacones por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Jesús Reyes - Twitter

Jesús Reyes apareció por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" subido a unos altísimos tacones con los que quiso mostrar a las chicas del programa cómo se debe desfilar. Además, el estilista protagonizó una pelea con Paula, pretendienta de Isaac.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››