Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Mery e Isaac se reconcilian

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Mery regresa para pedir perdón a Isaac y Katia Aveiro interpreta una canción para los tronistas.

Isaac y Mery se reconcilian en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Mery - Twitter
El programa de esta mañana de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado plagado de grandes momentos, pues Mery ha regresado para pedir perdón a Isaac, Tony Spina ha vuelto al plató de Emma García para contar la salida de Oriana de la casa y Katia Aveiro ha calentado los corazones de los chicos con su canción latina.

Isaac sigue enfadado con Mery por las malas caras constantes de la chica, pero le da una segunda oportunidad mientras le regala un tierno abrazo. Azahara decide abandonar el plató, pues no quiere seguir sufriendo de amor y Yoli termina a gritos con su tronista, pues quiso comentarle unos detalles muy feos que Isaac tenía con las chicas y, al final, Yoli e Isaac han terminado lanzándose insultos en el plató.

Por otra parte, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, que ha acudido al plató del amor a cantar su canción "Latina de cuerpo y alma", les pone los dientes largos a los tronistas, que se quedan sin palabras cuando se sienta a su lado. Aunque Katia Aveiro ha asegurado que no se quedaría con ninguno de ellos, pues le "gustan los chicos que seducen sin tocar". Además, ahora la hermana de Cristiano Ronaldo no tiene tiempo para el amor, pues quiere centrarse solo en sus hijos.

Además, al plató llega Tony Spina de nuevo, que tras aceptar que a Oriana le han tendido una trampa, está dispuesto a demostrarle sus sentimientos a la ex tronista, pero Nagore le cuenta que hay más de 500 fotos de Oriana besándose con Adrián, por lo que ¿cómo puede ser esto una trampa? La duda se resolverá en el programa de mañana, donde Tony y Oriana se verán las caras.

FOTOS

Ir a Isaac y Mery se reconcilian en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isaac es el príncipe de Bollywood del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tony Spina acude al plató de Mujeres y Homnres y Viceversa para comentar la salida de Oriana de la casa

Isaac y Mery se reconcilian en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac y Mery se reconcilian en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Mery - Twitter

Mery recapacita y decide volver a entrar al plató de Emma García donde le pide a Isaac que la perdone por sus continuos enfados pero que ella está muy enamorada de él y lo que quiere es salir del programa juntos.

Isaac es el príncipe de Bollywood del programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isaac es el príncipe de Bollywood del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
"Mujeres y Hombres y Viceversa" - Twitter

Prosigue el desfile de princesas indias para el príncipe Isaac, que se sentaba en el trono vestido de príncipe indio. En el programa de hoy, Isaac perdona a Mery, con quién discutió el pasado viernes, y termina abrazando a la joven.

Tony Spina acude al plató de "Mujeres y Homnres y Viceversa" para comentar la salida de Oriana de la casa

Tony Spina acude al plató de Mujeres y Homnres y Viceversa para comentar la salida de Oriana de la casa
Ángel y Tony Spina - Twitter

Tony Spina estará de vuelta en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para enfrentarse a Oriana, que abandonó la casa sin despedirse ni de él ni de sus padres. Además, está dispuesto a perdonar lo ocurrido, pues piensa que todo ha sido una trampa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››