Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Tony Spina no cree ninguna de las pruebas contra Oriana

El programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha estado dedicado enteramente a la polémica en torno a Tony Spina y Oriana Marzoli.

Gaby trata de convencer a Tony de la culpabilidad de Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa
Gaby - Telecinco
En el programa de ayer vimos como Isaac y Mery se reconciliaban con un tierno abrazo y hoy, Tony Spina regresa al plató de Emma García para verse cara a cara con Oriana, que abandonó la casa en la que vivían sin despedirse de sus padres ni de él.

Pero el plató del amor no estaría completo si no estuviera la otra parte implicada en esta trama, así, Gaby, la amiga que traicionó a Oriana en el programa de "Sálvame Deluxe", también regresa a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para plantar cara a las acusaciones de Tony sobre que todo es un montaje, pero Tony Spina se niega a hablar con ella, aún cuando Gaby trae unas grabaciones donde se puede escuchar a Oriana pidiendo a Gaby que si le preguntan sobre Adrián desmienta todo. Pese a ello, Gaby ha seguido lanzándole comentarios a Tony sobre que Oriana le había puesto los cuernos con más de uno, a lo que Tony, cada vez peor, ha respondido "Es mi programa, especial Tony y Oriana" y la manda callar.

Por otra parte, los padres de Tony Spina ya no quieren saber nada de Oriana, pues ésta acusó a Pina, la madre de Tony, de defenderla en los platós simplemente para que su hijo pudiera ganar fama. Un mal movimiento por parte de Oriana, ya que ahora tiene a la suegra en contra, en un momento en el que quiere recuperar a Tony Spina, pues le esperó en la estación con un enorme oso de peluche, algo que dejó totalmente frío a Tony, según asegura Aguasantas, que hoy ha acudido al plató, no como tronista, sino como invitada. Ahora, los padres de Tony no quieren que su hijo vuelva con Oriana y además, han admitido sentirse ridículos defendiendo a Oriana.

Aunque al final Oriana Marzoli no ha salido al plató para contar su versión de la historia, sí que ha estado tras las cámaras esperando su oportunidad, y no con muy buena cara, por lo que esperamos que en el próximo programa veamos a la ex tronista enfrentar a Tony Spina.

FOTOS

Ir a Gaby trata de convencer a Tony de la culpabilidad de Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Los padres de Tony Spina regresan al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Aguasantas acude al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de Oriana

Gaby trata de convencer a Tony de la culpabilidad de Oriana en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Gaby trata de convencer a Tony de la culpabilidad de Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa
Gaby - Telecinco

Gaby también regresa al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para hablar sobre la relación de Oriana y Tony. Ella se mantiene fiel a su versión y sigue asegurando que Oriana le puso los cuernos a Tony.

Los padres de Tony Spina regresan al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Los padres de Tony Spina regresan al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Padres de Tony - Telecinco

La madre de Tony Spina ya no quiere saber nada de Oriana, pues la ex tronista le acusó de defenderla solo para que su hijo pudiera seguir en los platós ganando fama, por lo que ahora ya no está dispuesta a aceptar a Oriana.

Aguasantas acude al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para hablar de Oriana

Aguasantas acude al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para hablar de Oriana
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas tiene información sobre la relación de Oriana y Tony Spina y acude al plató del amor para contarle al público que vio a Oriana esperando a Tony en la estación con un enorme oso de peluche.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››