Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Tony Spina pierde los papeles con Oriana

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Oriana aparece para hacer frente a Tony Spina y termina llorando por las acusaciones que Tony no puede evitar hacer.

Oriana entra al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a plantar cara a Tony Spina
Oriana - Twitter
En el plató de Emma García hemos visto una verdadera lucha de sentimientos entre dos de los tronistas más polémicos, pues aunque ayer Tony Spina no creía ninguna de las pruebas que Gaby le presentaba contra Oriana, las cosas han dado un giro radical en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, donde Tony Spina ha terminado perdiendo los papeles.

Por fin pudimos ver a Oriana en plató, que entró con las uñas sacadas, según afirmó Nacho, el amigo amante de Tony, y la primera equivocación la comete al no saludar ni a Tony ni a sus padres, que ya no quieren saber nada de Oriana. La joven pretendía contar "su verdad" y eso a Tony le ha sacado de quicio, pues asegura que lo que cuenta no es verdad, pues solo quiere dejarle a él como el malo cuando ha sido a quien han puesto los cuernos mientras estaba en Supervivientes.

Ante la insistencia de Oriana, que increpaba a Tony para que contara la verdad, pues parece que en la relación amor-odio entre los dos hay más de lo que se ha dicho en plató, Tony ha perdido los papeles con Oriana, a quien ha llamado "sin vergüenza". Al final, Oriana no ha podido con la presión y ha acabado llorando mientras Tony seguía criticándola. ¿Pero cuál es la historia secreta? Al parecer Oriana y Tony se han estado viendo tras las cámaras y se han acostado juntos, pero Tony sigue negando que hayan vuelto, ni que tenga nada con ella.

Lo cierto es que las ideas de Tony están cambiando, parece que su fe en Oriana se tambalea, ya que ella no ha sido capaz de explicar nada. La disputa llegaba a sus niveles más altos cuando Tony llamaba a Oriana "mala" y decidía irse del plató, pues no soportaba estar más allí, ya que tenía la sensación de que nadie entendía, a día de hoy, su postura.

FOTOS

Ir a Oriana entra al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a plantar cara a Tony Spina
Ir a Oriana y Tony Spina terminan discutiendo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Oriana se echa a llorar en medio del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras escuchar las acusaciones de Tony Spina

Oriana entra al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" a plantar cara a Tony Spina

Oriana entra al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a plantar cara a Tony Spina
Oriana - Twitter

Oriana acude al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" dispuesta a contar la verdad sobre su infidelidad y su relación con Tony Spina pero termina llorando cuando Tony la acusa de mentir y de ser más mala que Gaby.

Oriana y Tony Spina terminan discutiendo en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Oriana y Tony Spina terminan discutiendo en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana y Tony - Twitter

Tony Spina y Oriana discuten en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues aunque Tony estaba dispuesto a perdonar a Oriana, ahora cree que es una mentirosa y una sinvergüenza.

Oriana se echa a llorar en medio del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras escuchar las acusaciones de Tony Spina

Oriana se echa a llorar en medio del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras escuchar las acusaciones de Tony Spina
Oriana - Twitter

Oriana termina llorando en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras escuchar las acusaciones de Tony, pues ella cree que no se lo merece, ya que ha intentado hacer las paces con Tony y demostrarle que aún le quiere.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››