El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 835

El secreto de Puente Viejo, capítulo 835: Bosco encuentra a Francisca a punto de morir asesinada

Francisca ha desaparecido y camina hacia la Peña de los Muertos donde se esconden los anarquistas. Mauricio organiza la búsqueda, pero el único que la encuentra es Bosco, el hijo perdido de Pepa y Tristán, que observa cómo Francisca está a punto de se morir en manos de los anarquistas. ¿La salvará? El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco encuentra a Francisca, que está a punto de morir en manos de los anarquistas, en El secreto de Puente Viejo
Bosco y Silverio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 9 de junio, Antena 3 emitirá, después de "Amar es para siempre", un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que arranca la semana incorporando un nuevo personaje que dará mucho juego, pues Bosco, el hijo perdido de Pepa y Tristán, llega a "Puente Viejo".

La llegada del nuevo protagonista se ha llevado a cabo con un gran despliegue de producción hasta ahora nunca visto en la serie, ya que la mayoría de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores no habituales, como el Pinar de Navafría (Segovia) y Rascafría (Madrid), donde se ha buscado un marco diferente con el bosque como protagonista, y se han utilizado cámaras autónomas extra para acceder a las localizaciones.

Además, para dar entrada al nuevo personaje en la trama, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca) han protagonizado complicadas escenas de acción, para las que se ha requerido la participación de tres especialistas. También se han rodado escenas en las que han intervenido distintos animales, como un ciervo y un lobo, y con el fin de meterse en la piel de Bosco, Francisco Ortiz ha aprendido a montar a caballo y ha pasado varios días cortando leña.

En el capítulo del lunes…

Mauricio irrumpe en el despacho evitando que Francisca haga una barbaridad, aunque ella jura que es una percepción errónea. Sorpresa generalizada: Francisca ha salido de su despacho y no hay ni rastro de ella por La Casona. Y es que Francisca camina hacia la Peña de los Muertos, donde se esconden los anarquistas.

Un muchacho anda por el bosque, parece bruto pero muestra una conexión especial con la naturaleza. Pronto vemos de quién ha heredado esa brutalidad: del trato recibido por Silverio, un hombre de campo que le ha criado en una semiesclavitud. Este chico se llama Bosco. Tula llega a casa de Silverio interesándose por Bosco. Silverio libera a Bosco y le ordena que vaya a la Peña de los Muertos.
Mauricio organiza la búsqueda de Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Dolores, Nicolás y Mauricio con sus hombres en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mauricio organiza la búsqueda de la Montenegro, pero el único que la encuentra, lejos y en peligro, es Bosco, que, escondido en la frondosidad, observa cómo Francisca está a punto de morir en manos de los anarquistas. Francisca es torturada antes de ser finalmente asesinada. A Bosco le va hirviendo la sangre. ¿Actuará o no actuará para salvar a Francisca?

Entretanto, aunque Conrado había pedido a Aurora una oportunidad de rectificar, el geólogo sigue raro. Llega hasta la Puebla y pregunta por Alicia. Mientras, Chindasvinto se recupera poco a poco de su fallido truco de magia, aunque su ánimo está por los suelos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El secreto de Puente Viejo: Bosco, el hijo de Pepa y Tristán, llega a Puente Viejo

“El secreto de Puente Viejo”: Bosco, el hijo de Pepa y Tristán, llega a “Puente Viejo”...