LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote despide la 3ª temporada con los "7 pecados capitales"

“Pesadilla en la cocina” despide su tercera temporada con un programa especial en el que Alberto Chicote descubre los 7 pecados capitales en los restaurantes que ha visitado durante las tres temporadas de programa.

La Parrilla de Poli, que hizo vomitar a Alberto Chicote, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
La Parrilla de Poli en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Si la semana pasada veíamos cómo Alberto Chicote se enfrentaba de nuevo a los restaurantes más caóticos, esta noche a partir de las 22.30 horas, "Pesadilla en la cocina" despide su tercera temporada descubriendo los 7 pecados capitales en los restaurantes que ha visitado durante las tres temporadas de programa, entre los que destacan las escenas en las que la pereza, la ira o la soberbia se convierten en protagonistas.

Lo cierto es que muy poco le ha costado a Alberto Chicote encontrar el pecado de la pereza en muchos de los protagonistas de los restaurantes a los que ha intentado ayudar. Cocinas insalubres como la de "El último Agave" donde el chef encontró un ratón muerto o las terroríficas neveras de "El Puerto" y "La Parrilla de Poli", donde una pieza de carne en mal estado hizo vomitar a Alberto Chicote, le hicieron confirmar que es mucha la dejadez de algunos dueños incluso sabiendo que "Pesadilla en la cocina" iba a visitarlos.
El ratón muerto en las cocinas de El último agave, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
El último Agave en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Por otro lado, no es que Alberto Chicote no hubiese comido antes platos poco exquisitos pero habría que tener demasiada gula para poder probar recetas como las que en algunas ocasiones le han puesto delante. La extrañísima paella de "La Zapatería", las croquetas con duros fideos de "El gusto es nuestro", platos bañados en aceite como los del "Chiringuito", salsas cortadas como las del "Picasso" son algunas de ellas.

La ira también ha sido una protagonista destacada en muchos de los programas. Alberto Chicote ha sido testigo de brutales enfrentamientos entre camareros y cocineros, indeseables gritos de algunos dueños, duros momentos de tensión entre miembros de una misma familia… La desatada furia de Antonio de "La Concha", las interminables peleas de las hermanas del "Nou Set" o los altercados entre el dueño y el cocinero de "Alcalá 125" lo ilustran.
La ira, uno de los pecados capitales que Alberto Chicote repasa en los restaurantes de Pesadilla en la cocina
La Parrilla de Poli y el Nou Set en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Las deudas y la proximidad a la ruina en muchos casos ha sido fruto de la avaricia de algunos dueños que creían que abriendo un restaurante sin conocer el negocio podrían hacerse ricos sin esfuerzo. Un error muy habitual que llevó dueños como los del "Alcalá 125", el "Vivaldi" o el "Cool Palace", donde los camareros intentaron engañar a Chicote, a gastar más allá de sus posibilidades, equivocarse en los cálculos, invertir de forma desproporcionada y terminar acumulando importantes deudas.

Otros de los grandes pecados que Alberto Chicote descubrió en su periplo por casi 40 restaurantes ha sido la envidia, fuente de conflicto entre camareros, cocineros, empleados y familiares que no siempre ha acabado en tablas.

Aunque, sin duda, la soberbia ha sido una de las mayores faltas a las que "Pesadilla en la cocina" ha hecho frente. Dueños, camareros o cocineros tan orgullosos que jamás permitían una crítica. Auténticos aniquiladores de sueños por cuya actitud los restaurantes podrían terminar en la ruina.

Además, detrás de muchos de los problemas de los restaurantes se encuentran los vicios de muchos de sus dueños. La lujuria es uno de ellos. Diversos vicios que les impiden trabajar como debieran y que les hacen adentrarse en un camino cada vez más oscuro y peligroso, como el de la cocinera de "El Chiringuito", algunos de los integrantes de "Las noches de Moscú" o el dueño del "Picanha", entre muchos otros.
La lujuria también se da cita en El último Agave, en el último programa de la temporada de Pesadilla en la cocina
El último Agave en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Así, será esta noche a partir de las 22.30 horas en laSexta cuando podamos asistir a este programa especial que cierra una tercera temporada de éxito, pues "Pesadilla en la cocina" ha contado con más de 2,4 millones de espectadores (11,8%) de media durante esta última temporada, situándose como la tercera opción en la noche de los lunes.

FOTOS

Ir a El ratón muerto en las cocinas de El último agave, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
Ir a La Parrilla de Poli, que hizo vomitar a Alberto Chicote, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
Ir a El Chiringuito, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
Ir a La ira, uno de los pecados capitales que Alberto Chicote repasa en los restaurantes de Pesadilla en la cocina
Ir a La lujuria también se da cita en El último Agave, en el último programa de la temporada de Pesadilla en la cocina

El ratón muerto en las cocinas de "El último agave", en el último programa de la 3ª temporada de "Pesadilla en la cocina"

El ratón muerto en las cocinas de El último agave, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
El último Agave en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

Poco le ha costado a Alberto Chicote encontrar el pecado de la pereza en muchos de los protagonistas de los restaurantes a los que ha intentado ayudar. Cocinas insalubres como la de "El último Agave" donde el chef encontró un ratón muerto, es buen ejemplo de ello.

"La Parrilla de Poli", que hizo vomitar a Alberto Chicote, en el último programa de la 3ª temporada de "Pesadilla en la cocina"

La Parrilla de Poli, que hizo vomitar a Alberto Chicote, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
La Parrilla de Poli en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

Es mucha la dejadez de algunos dueños incluso sabiendo que "Pesadilla en la cocina" iba a visitarlos. Fue el caso de "La Parrilla de Poli", donde una pieza de carne en mal estado hizo vomitar a Alberto Chicote.

"El Chiringuito", en el último programa de la 3ª temporada de "Pesadilla en la cocina"

El Chiringuito, en el último programa de la 3ª temporada de Pesadilla en la cocina
El Chiringuito en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

"El Chiringuito" ha unido varios de los pecados capitales que esta noche Alberto Chicote repasa en el último programa de la tercera temporada de "Pesadilla en la cocina".

La ira, uno de los pecados capitales que Alberto Chicote repasa en los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

La ira, uno de los pecados capitales que Alberto Chicote repasa en los restaurantes de Pesadilla en la cocina
La Parrilla de Poli y el Nou Set en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

La ira también ha sido una protagonista destacada en muchos de los programas de "Pesadilla en la cocina". Alberto Chicote ha sido testigo de brutales enfrentamientos entre camareros y cocineros, indeseables gritos de algunos dueños, duros momentos de tensión entre miembros de una misma familia...

La lujuria también se da cita en "El último Agave", en el último programa de la temporada de "Pesadilla en la cocina"

La lujuria también se da cita en El último Agave, en el último programa de la temporada de Pesadilla en la cocina
El último Agave en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia

Detrás de muchos de los problemas de los restaurantes se encuentran los vicios de muchos de sus dueños. La lujuria es uno de ellos. Diversos vicios que les impiden trabajar como debieran y que les hacen adentrarse en un camino cada vez más oscuro y peligroso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más duro en Alcalá 125

Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote presencia el enfrentamiento más duro en “Alcalá 125”...

Pesadilla en la cocina: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote

“Pesadilla en la cocina”: Los camareros del Cool Palace intentan engañar a Chicote...