El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 836

El secreto de Puente Viejo, capítulo 836: Bosco salva a Francisca y se instala en la Casona

Bosco libera a Francisca y la salva de una muerte segura. Poco después, llegan a la Casona, el chico se instala en una de las habitaciones y se dispone para un baño. Al quitarse la camisa, tiene los tres lunares de la estirpe de Pepa. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco libera a Francisca y la salva de una muerte segura, en El secreto de Puente Viejo
Francisca Montenegro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 10 de junio, Antena 3 emite después de "Amar es para siempre", un nuevo y apasionante capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes.

Mientras en el capítulo de hoy, Bosco encuentra a Francisca a punto de morir asesinada, en la entrega de mañana Bosco intenta liberar a Francisca y evita, heroicamente, que la Montenegro sea desollada. La señora no puede creer este giro del destino y agradece al muchacho la salvación. Y no sólo la ha salvado, sino que la cuida y limpia sus heridas para que puedan continuar camino.

Mientras tanto, Gonzalo ha averiguado el paradero de Conrado y Aurora lo escucha a escondidas. Conrado asiste a su cita con Alicia. Los habitantes del Jaral, a su vez, se preguntan por el paradero de Aurora. Aurora encuentra a Conrado y Alicia conversando y malinterpreta aquella reunión.

Por otro lado, Dolores trae noticias de última hora sobre el posible paradero de doña Francisca y Mauricio no tiene ni que pensárselo una segunda vez para ir en su busca, aunque eso le cueste la vida.

De pronto, Francisca y Bosco llegan a la Casona. La Montenegro quiere acogerlo en casa. El chico se instala en una de las habitaciones más lujosas y se dispone para un baño. Se quita la camisa y… ¡tiene los tres lunares de la estirpe de Pepa!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››