Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” las pretendientas de Ángel se han vestido de piratas para bailarle el agua a su tronista mientras que Isaac Diaz tiene que contar algo muy importante que ha pasado durante una noche de fiesta.

Alicia destaca en Mujeres y Hombres y Viceversa por ser una auténtica pirata
Alicia - Twitter
Como todos los días el plató de Emma García se convierte en escenario de los looks y caracterizaciones más increíbles, algunos por su gran estilo y otros por estar poco desarrollados. Uno de los más fascinantes fue el del avatar del programa, que salió ayer al plató del amor para pretender a María, pero hoy, el talk show se inunda de las piratas más sexys que intentarán seducir a Ángel. Nacho será el encargado de juzgar los estilismos más picarescos del día, en lugar de Jesús Reyes, que parece desaparecido en combate. Uno de sus comentarios más fuertes es el que dedica a la primera chica, a quien tacha de haber elegido una vestimenta a camino entre Pocahontas y un "pendón".

Por su parte, la "Barbie Malibú" ha dado un giro completo a su personalidad y viene dispuesta a luchar por Ángel, por lo que la joven ha decidido que le van a resbalar todos los comentarios que Nacho haga sobre su atuendo, pues el ex superviviente no deja títere con cabeza y, aunque Barbie Malibú se ha hecho hasta un tatuaje de una calavera, no cree que se le pueda llamar pirata a "eso". Los ganchos no están de acuerdo y premian a Barbie Malibú y su cambio de actitud con una elevada puntuación por su traje pirata.

Por otra parte, Lola, que vuelve a estar en el plató como gancho, sorprende a todo el mundo al admitir que aún tiene sentimientos por Ángel y que cree que son recíprocos. Parece que la ex pareja está mucho más relajada y hasta han compartido un tierno abrazo.

FOTOS

Ir a Alicia destaca en Mujeres y Hombres y Viceversa por ser una auténtica pirata
Ir a Barbie Malibú, llega con más fuerza que nunca al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Awilka, la peor mujer pirata del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alicia destaca en "Mujeres y Hombres y Viceversa" por ser una auténtica pirata

Alicia destaca en Mujeres y Hombres y Viceversa por ser una auténtica pirata
Alicia - Twitter

Nacho está convencido de que Alicia ha sido quien mejor ha sabido captar la idea de una mujer pirata y le ha dado una buena nota, aunque hay quien no cree que esta pícara pirata tenga todo a su favor para conquistar a su tronista.

Barbie Malibú, llega con más fuerza que nunca al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Barbie Malibú, llega con más fuerza que nunca al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Barbie Malibú - Twitter

Barbie Malibú ya no quiere ser esa chica sosa que se deja pisotear y ha decidido darlo todo para conquistar a Ángel, su tronista, por ello se ha vestido de pirata, se ha calzado las botas y hasta se ha hecho un tatuaje para mostrar lo dura que se ha vuelto.

Awilka, la peor mujer pirata del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Awilka, la peor mujer pirata del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Awilka - Twitter

Nacho ha empezado la jornada criticando duro a las chicas del plató del amor, pues no ha dudado en calificar el conjunto que ha lucido Awilka como un disfraz a medio camino entre una Pocahontas y una cualquiera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››