En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” las pretendientas de Ángel se han vestido de piratas para bailarle el agua a su tronista mientras que Isaac Diaz tiene que contar algo muy importante que ha pasado durante una noche de fiesta.
Por
Redacción vemosTV
Por su parte, la "Barbie Malibú" ha dado un giro completo a su personalidad y viene dispuesta a luchar por Ángel, por lo que la joven ha decidido que le van a resbalar todos los comentarios que Nacho haga sobre su atuendo, pues el ex superviviente no deja títere con cabeza y, aunque Barbie Malibú se ha hecho hasta un tatuaje de una calavera, no cree que se le pueda llamar pirata a "eso". Los ganchos no están de acuerdo y premian a Barbie Malibú y su cambio de actitud con una elevada puntuación por su traje pirata.
Por otra parte, Lola, que vuelve a estar en el plató como gancho, sorprende a todo el mundo al admitir que aún tiene sentimientos por Ángel y que cree que son recíprocos. Parece que la ex pareja está mucho más relajada y hasta han compartido un tierno abrazo.