El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVA INCORPORACIÓN

Victoria Camps de El Secreto de Puente Viejo: "Aurora tiene bastante carácter y es un poco manipuladora"

Victoria Camps es el nuevo fichaje de El Secreto de Puente Viejo de Antena 3 y nos cuenta todos los detalles de Aurora, el personaje al que dará vida.

Victoria Camps dará vida a Aurora en El Secreto de Puente Viejo
Antena 3
La actriz Victoria Camps se incorpora al reparto de "El Secreto de Puente Viejo", serie que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30h. Victoria interpretará a Aurora, hija de Pepa y Don Tristán, que vuelve al pueblo de Puente Viejo tras haber sido enviada a un internado de Suiza, y con el único objetivo de recuperar el amor de su padre, a pesar de que la abandonase 16 años atrás. Éste será el debut en televisión de la joven después de haber participado en varios cortometrajes y nos cuenta todos los detalles de su personaje, Aurora, y sobre su experiencia al trabajar en la ficción española.
 
Cuéntanos cómo es Aurora, tu personaje,  y cómo llega a Puente Viejo.

Aurora es una chica sensible, dulce y cariñosa, solo que sus vivencias en el internado no han sido demasiado buenas, con lo cual a veces puede tener ciertas inseguridades que le hacen ser un poco distante, sobre todo por el miedo a perder a su padre otra vez. Tiene bastante carácter y no se deja pisotear. Algunas veces es un poco manipuladora, sobre todo si quiere conseguir un propósito, pero también es una forma de supervivencia, los años que pasó en el internado han hecho que su carácter no siempre sea el adecuado.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Me gusta mucho su fuerte carácter con algunos personajes, y la forma que  tiene de cambiar lo que realmente piensa por una sonrisa siendo siempre amable ya que debe ser educada y correcta, tal y como le enseñaron en el internado.

¿Cómo va a ser su relación con su padre Tristán?

Para ella su padre lo es todo. Quiere pasar todo el tiempo posible con él. Es muy comprensiva con Tristán, entiende lo que le pasó con su madre, y quiere recuperar todo el amor que le faltó se su padre, necesita del cariño y las atenciones de él. 

¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?

Al principio no sabrá que es su hermano, y con él no tendrá mucho trato, ella solo se preocupa por su padre, pensándose que es su única familia, después se entera de quien es realmente, y le alegra mucho la noticia, le agradará saber que no es hija única.

Victoria Camps es el nuevo fichaje de El Secreto de Puente Viejo
Antena 3
¿Y con su abuela Francisca...? Porque tal como trataba a Pepa...

Su abuela Francisca no la soporta, como era de esperar, Aurora es hija de la partera y eso hace que Francisca no pueda ni verla, se evitan continuamente y habrá muchos retos entre las dos.

¿Es mucha presión interpretar a la hija de un personaje tan querido como Pepa y Tristán?

Casi siempre se tiene un poco de presión e inseguridad, las actrices somos expertas en eso. Hay pocas actrices que no sean inseguras, Marilyn Monroe también dijo alguna vez "soy un poco insegura". Pero no es algo que te impida trabajar, al menos a mí, me gustan los retos. Me considero una persona luchadora.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de la serie?

¡Dios mío, qué decorado tan extraordinario! Aún habiendo entrado ya en él varias veces, siempre me quedo perpleja de lo asombroso que es. ¡Me encanta!

¿Cómo te ves con la ropa de principios de siglo XX?

Diferente, pero la verdad es que me gusta mucho, los peinados de época me encantan y poder llevar uno es estupendo. Además los peluqueros y maquilladores hacen un trabajo espectacular.

¿Aurora encontrará el amor en Puente Viejo?

Sí, pero prefiero no hablar mucho de esto y que se vaya viendo...

FOTOS

Ir a Victoria Camps dará vida a Aurora en El Secreto de Puente Viejo
Ir a Victoria Camps es el nuevo fichaje de El Secreto de Puente Viejo
Ir a Victoria Camps es la nueva cara de El Secreto de Puente Viejo

Victoria Camps dará vida a Aurora en El Secreto de Puente Viejo

Victoria Camps dará vida a Aurora en El Secreto de Puente Viejo
Antena 3

La joven actriz Victoria Camps interpretará a Aurora, la hija de Pepa y Tristán en El Secreto de Puente Viejo.

Victoria Camps es el nuevo fichaje de El Secreto de Puente Viejo

Victoria Camps es el nuevo fichaje de El Secreto de Puente Viejo
Antena 3

Victoria Camps se pondrá en la piel de la hija de la partera Pepa y Don Tristán, quien volverá a Puente viejo para recuperar el amor de su padre.

Victoria Camps es la nueva cara de El Secreto de Puente Viejo

Victoria Camps es la nueva cara de El Secreto de Puente Viejo
Antena 3

Antena 3 incorpora a Victoria Camps para dar vida a Aurora en El Secreto de Puente Viejo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.