El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ESTRENO

El secreto de Puente Viejo: La historia de amor de Pepa y Tristán se estrena mañana en Chile

“El secreto de Puente Viejo” llega por primera vez en abierto a Latinoamérica. La serie arrancará en TVN con un primer episodio especial en horario de máxima audiencia, para después pasar a emitirse de lunes a viernes a las 16:00 horas.

El secreto de Puente Viejo se estrena mañana en Chile
Pepa y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El éxito de “El secreto de Puente Viejo”, ficción que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes traspasa fronteras y llegará mañana, jueves 7 de agosto a Latinoamérica, donde esperan cosechar grandes índices de audiencia como ocurre en nuestro país.

Siguiendo la misma estrategia de programación que en su lanzamiento siguió Antena 3, la cadena pública Chile TVN estrenará mañana un capítulo doble especial en horario de prime time, a las 22:45 horas. Posteriormente, pasará a emitirse de lunes a viernes a las 16:00 horas.

Cabe resaltar que “El secreto de Puente Viejo” cuenta ya con un largo recorrido internacional y es un fenómeno social en Italia que se ha posicionado entre las grandes apuestas de Canale 5, cosechando elevados índices de audiencia. Además, la ficción se ha vendido a otros países como Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Ucrania.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››