Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 409: Elena y Valeria discuten. Diego debe comparecer ante el juez

Mientras Pilar está decidida a emprender una nueva vida, Elena vuelve a discutir con Valeria. Además, Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Elena vuelve a discutir con Valeria mientras Diego debe comparecer ante el juez y probablemente acabe en la cárcel, en Amar es para siempre
Elena, Valeria y Diego en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 22 de agosto, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su ficción para la sobremesa que traslada cada tarde a sus seguidores a la España de los años 60.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos que Valeria ha perdido la esperanza de poder ser feliz con Diego, en la entrega de mañana comprobaremos que Pilar está decidida a emprender una nueva vida y quién sabe si al lado de Amadeo. Así, les transmite a Diego y a Leonor sus inquietudes. Entretanto, Telmo intenta sonsacar información a Elena y advertirle de Méndez, sin embargo, a Elena sus palabras no parecen provocarle temor. Después, Valeria y Asunción se sinceran. Elena vuelve a discutir con Valeria, ahora se siente respaldada por Méndez y con fuerzas para hacerle frente. Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel.

Por otro lado, Bonilla sorprende a Isidro con Katherine. Asunción intenta que la norteamericana recapacite, su amor con el sacerdote es un imposible. Katherine comprueba que Isidro no está dispuesto a hacer ningún sacrificio y da un nuevo paso atrás para chasco del sacerdote.

Damián discute con Juana por la posible expulsión de Ismael. Éste se niega a las exigencias de Juana, no renunciará a su pasión, el teatro. Juana recurre a Aquilino. Éste intenta coaccionar a Celso para alejarlo de Ismael.

Marcelino presenta a Clara a Asunción, ya es una más de la familia. Pelayo es consciente de haberse colocado en una situación comprometedora al intentar reconocer a su hija legalmente. Miembros de la DGS le piden que les acompañe.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››