Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 420: Diego y Valeria, en peligro si no se marchan de España

Mientras Diego investiga con los detectives el paradero del reloj de Rubén, Valeria habla directamente con su tía. Elena reitera su amenaza a Diego y Valeria, sus vidas corren peligro. Además, Elena chantajea a Méndez para que visite a Augusto. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Elena reitera su amenaza a Diego y Valeria, sus vidas corren peligro, en Amar es para siempre
Elena y Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 8 de septiembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que en agosto logró una media del 12,8% de share (1.380.000 espectadores).

Mientras en el capítulo de hoy veíamos cómo Elena y un turbio mensaje desestabilizan la calma, en la entrega del lunes, tras recibir el intrigante mensaje de Elena, Diego y Valeria buscan maneras de frenar sus amenazas. Diego investiga con los detectives el paradero del reloj de Rubén, y Valeria habla directamente con su tía… Pero Elena reitera ante Valeria su mensaje: Diego y ella corren peligro si no se marchan de España. Además, Elena también chantajea a Méndez para que visite a Augusto. Méndez no tiene más remedio que cumplir…

Por otro lado, Manolita sigue en reposo, Pelayo tiene que contarle a Asun la realidad de la situación. Entretanto, Héctor olvida la función de Jesús, quien rompe disgustado la armadura de su disfraz. La fractura del juguete es tan difícil de arreglar como la relación de pareja de Héctor y Asunción.

Finalmente, Venancio está encantado con la colaboración de Aniceto para recuperar a Isidro, pero el exmilitar sólo le baila el agua: hará lo posible para que triunfe el amor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››