Antena 3
BAJO SOSPECHA

“Bajo sospecha” el tenso encuentro con la prensa de Blanca Romero en Vitoria

Yon González y Blanca Romero junto a otros personajes principales, presentaron en el Festival de Televisión de Vitoria su nueva serie “Bajo sospecha”. Blanca mantuvo un tenso encuentro con la prensa tras los rumores que apuntan a que su relación con Yon ha superado la ficción.

Yon González y Blanca Romero han presentado Bajo sospecha en el Festival de Televisión de Vitoria
Presentación "Bajo sospecha" en Vitoria
Antena 3 presentó su nuevo proyecto, uno de los más esperados para este trimestre, en el Festival de Televisión de Vitoria, “Bajo sospecha”, que supone la vuelta a la televisión de Blanca Romero.

Sus protagonistas, Lluis Homar, Alicia Borrachero, Yon González, Blanca Romero y Pedro Alonso hicieron las maletas y emprendieron rumbo a la ciudad para promocionar lo que será el primer capítulo de la serie que, hasta la fecha, se desconoce si tendrá continuidad más allá de esta primera temporada.

Durante el encuentro con la prensa, Blanca Romero permaneció seria y distante, algo que llamó la atención. La actriz reconoció no sentirse bien y evitó en todo momento cruzarse con su compañero en la ficción, Yon González, con el que tampoco compartió ningún gesto de complicidad. La “distancia” de Blanca puede haber sido motivada por los rumores que apuntan a que la relación de Blanca y Yon ha superado la ficción. Es más, los representantes de la asturiana pidieron expresamente a la prensa que no se le preguntase nada sobre su vida privada, tanto es así que mientras los periodistas hablaban con sus agentes, Blanca prefirió irse a fumar un cigarrillo.

No obstante, de lo que Blanca sí ha hablado es de cómo ve a su hija Lucía, de 16 años, en su faceta como modelo, pues ya ha protagonizado varias producciones de moda, “yo la veo más modelo que yo, es más de pasarela, es más fina, le gusta y me encantaría que hiciese una buena carrera”.
Blanca Romero da vida a Laura, policía infiltrada en Bajo sospecha
Blanca Romero en "Bajo sospecha" - Atresmedia
Cabe resaltar que para Blanca Romero este es su regreso a la televisión después de llevar varios años probando suerte fuera de nuestras fronteras, “estoy encantada con el proyecto, con el personaje y con todo, pensé que había perdido el pulso, pero arranqué como un tiro”.

Nerviosa y algo emocionada ante el estreno, la que fuera mujer de Cayetano Rivera se mete en el papel de una policía infiltrada, que tendrá que resolver un misterioso caso sobre la desaparición de una niña, “es la típica mujer perfecta, no es déspota, pero manda mucho, es muy fría. Al infiltrarme se verá la verdadera mujer que esconde esa policía”.

Por su parte Yon, vuelve a la pequeña pantalla de la mano del mismo equipo de su anterior éxito “Gran Hotel”. El actor estaba ansioso por ver un adelanto de la serie, “estoy con curiosidad, no nervioso, mi personaje tiene mucho que ver conmigo”.
Yon González es Víctor García, policía infiltrado en Bajo sospecha
Yon González en "Bajo sospecha" - Atresmedia
El hermano de Aitor Luna se tomó con humor los rumores que apuntan que entre él y Blanca existe algo más que una amistad, “nunca he vendido mi vida personal, nunca lo haré y nunca lo he hecho, son rumores para darle morbo a algo que todavía ni ha empezado”. Además, el actor, que ahora está soltero, reconoce que dentro de unos años se ve viviendo con sus padres y su hermano y no con una mujer, “no me resisto a encontrar el amor, pero los que miran por ti son siempre mi familia, he tenido una novia de seis años y de eso ya no queda nada, la gente va y viene, la familia es para siempre”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››