Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO "PECADO ORIGINAL"

¿Quién es Yasmin Erbil (Canan) en “Pecado original”?

Una de las nuevas caras de la quinta temporada de “Pecado original” es la de Canan. Se trata, ni más ni menos, que de la mejor amiga de Kumru, la chica de moda en la alta sociedad de Estambul. ¿Qué secretos esconde?, ¿qué papel jugará en la vida de Yildiz y compañía?, ¿quién es la actriz que la interpreta? De todo esto y más estaremos hablando en este artículo.

Yasmin Erbil es Canan en la quinta temporada de Pecado original
Canan (Yasmin Erbil) en "Pecado original" - Antena 3

El inicio de la quinta temporada de “Pecado original” no puede estar más emocionante con la aparición de Kumru Yildirim. Junto a ella, hemos conocido también a Canan, que ejerce como su mejor amiga. A pesar de ser un personaje secundario de aparente escaso peso en las tramas, sus próximas acciones repercutirán directamente en el futuro de los protagonistas de “Pecado original”. Spoilers a continuación.

Canan y su venganza contra Kumru en "Pecado original"

Amable, abnegada y paciente, así podríamos definir a Canan. Esta joven es la única amiga de verdad que tiene Kumru (Biran Damla Yilmaz), aunque no por mucho tiempo. Y es que, a pesar de moverse en el mismo círculo, lo cierto es que ambas son muy distintas.

Mientras Kumru es rebelde y quiere hacer lo que le da la gana, incluso cosas como mantener una relación con un hombre casado, Canan es obediente y vive para complacer a los demás. En especial al padre de Kumru, Doğan, al que tiene un gran aprecio. Con estos caracteres tan contrapuestos, era evidente que habría roces entre ellas.

Las cosas se ponen realmente tensas en el tercer capítulo de la quinta temporada. El primer gran encontronazo llega durante una cena que comparten Kumru, Doğan y la propia Canan. Kumru resulta implacable con ella al echarle en cara su fracaso con los hombres, pero las cosas no terminan ahí.

Más tarde, en la casa de Kumru, esta y su padre tienen una conversación en la que la amante de Çağatay deja en muy mal lugar a su amiga. Lo peor de la situación es que la pobre Canan está allí mismo escuchando todo a escondidas. Ese ataque tan cruel por parte de la que consideraba su amiga hace mella en ella. Por eso, decide darle su merecido de la única forma que se le ocurre: advirtiendo a Yildiz sobre la aventura de su marido con Kumru.

Canan descubre a través del móvil de Kumru que su amiga es la amante de Çağatay
Canan - Antena 3

Cuando está a solas, Canan revisa el móvil de Kumru y encuentra el mensaje que Çağatay le ha enviado. Dicho mensaje contiene el número de teléfono de la casa en la que mantiene sus encuentros furtivos con Kumru. Canan decide usar esta información y enviarle un aviso anónimo a Yildiz con el número de teléfono. Casualidades del destino, cuando lo recibe está con Doğan, siendo él quien llama por teléfono y descubre que su hija es la amante de Çağatay. No obstante, decide no confesar nada a Yildiz sobre esta información.

A pesar de la maniobra de Doğan, Yildiz acaba por enterarse de la traición de su esposo con Kumru. Esto cambia totalmente las cosas entre ella y Kumru, a la que admiraba profundamente y creía su amiga. Así arranca su plan para darle su merecido a ella y a Çağatay. Hasta protagonizará su propio homenaje al famoso “vestido de la venganza” que usó Lady Di cuando Carlos de Inglaterra confesó sus infidelidades públicamente.

Yildiz y su versión del vestido de la venganza de Lady Di en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Descubre a Yasmin Erbil, la actriz que interpreta a Canan

Detrás del personaje de Canan en "Pecado original" se encuentra la actriz turca Yasmin Erbil. Nacida en Estambul el 2 de diciembre de 1995, se trata de la hija de una pareja muy mediática. Su padre, Mehmet Ali Erbil, es un famoso showman del país, el cual contrajo matrimonio en segundas nupcias con la madre de Yasmin, la actriz Nergis Kumbasar. Es probable que te suene la cara de esta mujer, pues entre las series en las que ha trabajado se encuentran “Te alquilo mi amor” (2015), disponible en Mitele; o “Seversin” (2022).

Al igual que sus padres, Yasmin quiso hacer carrera en el mundo de la televisión. Antes de formar parte del elenco de “Pecado original”, participó en diversas series como “Tiempo de felicidad” (2017) y “Küçük Yalanlar” (2021). También tuvo un papel en la película turca “Dünyanın En Güzel Kokusu 2” (2017).

Además de su trabajo, Yasmin es una entusiasta de las redes sociales. Está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 370 mil seguidores. A través de esta plataforma podemos ver un poco cómo es su vida privada. Por ejemplo, los planes que hace, los proyectos en los que participa y los eventos a los que asiste. También presume de sus mascotas y muestra a su actual novio, Yiğit Poyraz.

La incorporación de Yasmin Erbil a “Pecado original” ha sido todo un acierto y estamos deseando saber cómo se desarrollará su personaje en lo que queda de serie. Por lo pronto, tenemos una cita cada tarde en Antena 3 para descubrirlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original avance semanal del 20 al 24 de mayo: La venganza secreta de Yildiz

“Pecado original” avance semanal del 20 al 24 de mayo: La venganza secreta de Yildiz...

Pecado original: La verdad tras la muerte de Şahika Nesrin Cavadzade

“Pecado original”: La verdad tras la muerte de Şahika (Nesrin Cavadzade)...