¡MIRA QUIÉN SALTA!

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, expulsados de ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos han sido eliminados en la segunda gala de ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, dicen adiós a ¡Mira quién salta!
Telecinco
La segunda gala de "¡Mira quién salta!" en Telecinco nos sorprendió con saltos más arriesgados y desde una mayor altura que en su primera entrega. Tras haber sido expulsados Tamara Gorro, Isidoro, Mar Segura y Nacho Montes, durante la velada de ayer los eliminados fueron Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos. Por otro lado, los que se llevaron las mejores puntuaciones por parte del jurado, tanto de forma individual como en pareja, fueron Natalia Millán, en primera posición, Verónica Hidalgo, en segunda, y Fortu, en tercera.
 
Un aumento de altura es sinónimo de un incremento en el pavor de nuestros famosos al saltar desde la plataforma. Lydia Lozano, colaboradora de "Sálvame" se atrevió a hacerlo individualmente desde el trampolín de 5 metros con una caída delante de pie, sin embargo, su declarado vértigo la traicionó y solo pudo conseguir 20 puntos. Por su parte, Beatriz Trapote realizó un arriesgado mortal, pero fue criticada por haber saltado desde tan solo 1 metro de altura y consiguió 22 puntos. El periodista, Antonio Rossi, hizo un salto hacia dentro encogido de cabeza y debido a sus fallos de ejecución, logró solo 25 puntos. Por último, la exconcejala del PSOE, Olvido Hormigos, se tiró desde una plataforma de 3 metros con un ángel hacia delante, pero aflojó las piernas al final y Javier Illana la reprimió por ello; solo obtuvo 21 puntos.
 
En cuanto a los vencedores de la noche en los saltos individuales, la corona se la llevó el cantante Fortu, quien cada semana se supera más, y esta vez logró, con su salto hacia adentro desde 3 metros, un total de 36 puntos; la actriz Natalia Millán alcanzó la segunda posición, con su salto desde plataforma de 3 metros con caída hacia atrás, consiguiendo 35 puntos del jurado; el top 3 lo completa la modelo Verónica Hidalgo que, con su salto de cabeza desde 3 metros de altura, se alzó con 31 puntos.
 
Fueron precisamente Natalia Millán y Verónica Hidalgo las que ejecutaron el salto sincronizado mejor valorado de la noche (caída hacia delante desde 5 metros) y consiguieron arrebatarle el primer puesto a Fortu, relegándole a la tercera posición. Tras la realización de todos los saltos en pareja, el panel de las puntuaciones quedó así:
 
Natalia Millán: 71 puntos
Verónica Hidalgo: 67 puntos
Fortu: 62 puntos

Álvaro Muñoz Escassi: 61 puntos
Mónica Pont: 60 puntos
Sonia Ferrer: 59 puntos
Víctor Janeiro: 56 puntos
Dani GH: 54 puntos
Alessandro Livi: 52 puntos
Antonio Rossi: 50 puntos
Olvido Hormigos: 48 puntos
Beatriz Trapote: 48 puntos
Lydia Lozano: 44 puntos

FOTOS

Ir a Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, dicen adiós a ¡Mira quién salta!
Ir a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi saltaron juntos en ¡Mira quién salta! de Telecinco
Ir a Natalia Millán le arrebató la corona a Raquel Mosquera en ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, dicen adiós a ¡Mira quién salta!

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, dicen adiós a ¡Mira quién salta!
Telecinco

Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos fueron expulsados en la segunda entrega de ¡Mira quién salta!

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi saltaron juntos en ¡Mira quién salta! de Telecinco

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi saltaron juntos en ¡Mira quién salta! de Telecinco
Telecinco

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi realizaron un salto sincronizado correcto, que solo tuvo un fallo: Sonia cayó antes que él.

Natalia Millán le arrebató la corona a Raquel Mosquera en ¡Mira quién salta!

Natalia Millán le arrebató la corona a Raquel Mosquera en ¡Mira quién salta!
Telecinco

Natalia Millán se convirtió en la vencedora de la noche en ¡Mira quién salta! de Telecinco, mientras que Raquel Mosquera fue traicionada por sus nervios y no consiguió entrar en la lista de los mejores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››