El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 955: Fulgencio, director del manicomio donde está Aurora

Poco después de que Aurora conozca al director del manicomio, éste es cesado, siendo Fulgencio Montenegro quien pasa a ocupar su lugar. Además, tras la fiesta de compromiso de Amalia, que no quiere que Francisca sepa una verdad que al parecer podría cambiarlo todo, la Montenegro se adentra en los pasadizos secretos de la Casona… Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora y Don Marcelo, el director del manicomio, se conocen, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Hoy, martes 25 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores.

Mientras en el capítulo de ayer vimos cómo Severo acelera sus planes contra Francisca, en la entrega de esta tarde seremos testigos del encuentro entre Aurora y don Marcelo, el director del manicomio. Él es un hombre dialogante y ella quiere hacerle ver que no está loca. Animada por la buena predisposición del médico, Aurora se atreve a pedir mejoras para los internos. Después, Conrado y Candela visitan a Aurora, en el Jaral aseguran que está bien, la han encontrado mucho mejor de lo que pensaban.

Mientras en la Casona, Inés no se presenta como Fe esperaba. La fiesta es un éxito para Amalia y Francisca. Melchor felicita a su hija y ella se siente agradecida; todo está saliendo bien y no quiere que Francisca sepa la verdad. ¿Qué verdad? Entretanto, Tristán sigue intentando acercarse a María y ella sigue necesitando respuestas. A tiempo, el cura viene a visitar a María para decirle que Gonzalo le dejó una carta antes de partir.
Amalia oculta una verdad que podría cambiarlo todo, en El secreto de Puente Viejo
Melchor, Amalia, Bosco y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Alfonso cuenta que está indagando sobre el origen de los chicos del quincallero. Raimundo teme que haya algo oculto tras las preguntas que ha estado haciendo Matías en el colmado y el Jaral.

De nuevo en el manicomio, la enfermera cuenta a Aurora que han cesado fulminantemente al director. La joven lo lamenta, pero más lo va a lamentar cuando se entere de que el nuevo director del manicomio es Fulgencio Montenegro.

Finalmente, Francisca se adentra en los pasadizos secretos de la Casona, donde durante tanto tiempo estuvo Efrén encerrado…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Aurora y Don Marcelo, el director del manicomio, se conocen, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Amalia oculta una verdad que podría cambiarlo todo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Fulgencio Montenegro se convierte en el nuevo director del manicomio donde cumple condena Aurora, en El secreto de Puente Viejo

Aurora y Don Marcelo, el director del manicomio, se conocen, en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora y Don Marcelo, el director del manicomio, se conocen, en El secreto de Puente Viejo
Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora y Don Marcelo, el director del centro, se conocen. Él es un hombre dialogante y ella quiere hacerle ver que no está loca. Animada por la buena predisposición del médico, Aurora se atreve a pedir mejoras para los internos.

Amalia oculta una verdad que podría cambiarlo todo, en "El secreto de Puente Viejo"

Amalia oculta una verdad que podría cambiarlo todo, en El secreto de Puente Viejo
Melchor, Amalia, Bosco y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Inés no se presenta, como Fe esperaba, y la fiesta es un éxito para Amalia y Francisca. Melchor felicita a su hija y ella se siente agradecida; todo está saliendo bien, no quiere que Francisca sepa la verdad. ¿Qué verdad?

Fulgencio Montenegro se convierte en el nuevo director del manicomio donde cumple condena Aurora, en "El secreto de Puente Viejo"

Fulgencio Montenegro se convierte en el nuevo director del manicomio donde cumple condena Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Fulgencio Montenegro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La enfermera explica a Aurora que han cesado fulminantemente al director. La joven lo lamenta. Más lo va a lamentar cuando se entere de que el nuevo director del manicomio es Fulgencio Montenegro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››