El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 969: Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco

El espíritu navideño se instalará en los próximos capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, pero antes, Francisca quiere dar a los del Jaral el golpe definitivo. Además, mientras María teme que Tristán se vaya sin haber averiguado nada y se muestra dispuesta a todo para desenmascararlo, Inés termina confesando a Amalia que está embarazada de Bosco. Esta tarde, en “El secreto de Puente Viejo”.

La Navidad llega a El secreto de Puente Viejo con una serie de capítulos especiales
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Hoy, martes 16 de diciembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes en la que el espíritu navideño se instala, poco a poco, entre los habitantes del pueblo. Así, a lo largo de las siguientes semanas, los seguidores de la ficción disfrutarán con una serie de capítulos especiales cuyos argumentos estarán centrados en esta época del año. Los platós se engalanarán con motivos navideños y la plaza del pueblo recibirá a unos invitados muy especiales: el grupo vocal “DeuDeVeu”, integrado por actores-cantantes salidos de las diferentes escuelas de teatro musical de Barcelona, quienes interpretarán distintos temas navideños, como el “Adeste Fidelis” o “Noche de Paz”.

María, dispuesta a todo para desenmascarar a Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras en el capítulo de ayer vimos cómo Aurora desaparece y Amalia se compromete a liberar a Inés, en la entrega de hoy encontrarán a Aurora escondida bajo el escritorio pero Rosario tiene una idea; pone un colchón bajo el escritorio para que la joven pueda estar donde quiere. Después, al ver que hay cosas que llaman su atención, deciden traerle al bebé, pero parece no gustarle su presencia. En cambio, Aurora encuentra y “roba” el cuaderno de Pepa. Después, María les entrega el álbum para que se lo den a Aurora y la ayude a recuperar sus recuerdos. Además, María teme que Tristán se vaya sin haber averiguado nada y se muestra dispuesta a todo para conseguir resultados.

Entretanto, Francisca quiere dar a los del Jaral el golpe definitivo y manda a Mauricio a Madrid a buscar unos documentos importantes… La Montenegro, seca, le pide a Amalia que haga venir a su padre lo antes posible y ésta pide a su padre que vuelva, no sabe para qué, pero han de obedecer a Francisca.

Mientras empiezan a correr rumores sobre los forasteros que han llegado al pueblo, pues nadie sabe de dónde han salido ni a qué vienen, a Emilia empieza a preocuparle la debilidad que Matías demuestra hacia el género femenino. Alfonso pide consejo, todo indica que debe darle a Matías un toque de atención antes de que se meta en líos por lisonjear a todas las mujeres, solteras o casadas. Después, Francisca baja al pueblo a “reivindicar” su apellido por el desplante que recibió su primo en la casa de comidas y el paseo termina en pelea entre Conrado y Bosco.
Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, para convencerla de que la ayude, Inés termina confesando a Amalia que está embarazada de Bosco… ahora su esposo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a La Navidad llega a El secreto de Puente Viejo con una serie de capítulos especiales
Ir a María, dispuesta a todo para desenmascarar a Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco, en El secreto de Puente Viejo

La Navidad llega a "El secreto de Puente Viejo" con una serie de capítulos especiales

La Navidad llega a El secreto de Puente Viejo con una serie de capítulos especiales
Nicolás en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

A lo largo de las siguientes semanas, "El secreto de Puente Viejo" se prepara para la Navidad con una serie de capítulos especiales cuyos argumentos estarán centrados en esta época del año. Los platós se engalanarán con motivos navideños y la plaza del pueblo recibirá a unos invitados muy especiales: el grupo vocal "DeuDeVeu".

María, dispuesta a todo para desenmascarar a Tristán, en "El secreto de Puente Viejo"

María, dispuesta a todo para desenmascarar a Tristán, en El secreto de Puente Viejo
Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María teme que Tristán se vaya sin haber averiguado nada y se muestra dispuesta a todo para conseguir resultados.

Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés confiesa a Amalia que está embarazada de Bosco, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En un intento desesperado para convencerla de que la ayude, Inés termina confesando a Amalia que está embarazada de Bosco... ahora su esposo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››