Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre” cap 560: Jorge se enfrenta a Julián y Serafina confiesa a Paco quién es Felipe

Mientras Felipe conoce a su hija Lucía sin saber ésta que él es su padre, Jorge se enfrenta a Julián. Además, Nicolás descubre que el Turco mató a su padre y Serafina confiesa a Paco que Felipe es su marido. El viernes, en “Amar es para siempre”.

Serafina confesará a Paco que Felipe es su marido, en Amar es para siempre
Felipe y Serafina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El viernes 27 de marzo, Antena 3 emite el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su ficción para la sobremesa que sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde de lunes a viernes.

Mientras en la entrega del jueves, la llegada de Felipe y la manipulación de Julián se convierten en protagonistas, el viernes, tras el shock de Serafina por su encuentro con Felipe, los dos se cuentan cómo les ha ido la vida… Más tarde, Felipe conoce a su hija Lucía, sin saber ésta que él es su padre. Entretanto, Jorge se enfrenta a Julián y le echa en cara que es un mentiroso y un manipulador.

Jorge se enfrentará a Julián, acusándole de mentiroso y manipulador, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Nicolás descubre que el Turco mató a su padre, y Paco está decidido a confesar a Consuelo que está enamorado de Serafina… cuando de pronto Serafina le confiesa que Felipe, el afilador, es su marido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››