Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 290: Maurín tiene a Mercedes y Antonio teme por ella

Después de echar a Antonio de la carretera, Maurín tiene a Mercedes y Antonio teme por ella. El jueves 14 de mayo, a las 22:00 horas en La 1, en el penúltimo capítulo de la temporada de “Cuéntame cómo pasó”.

Maurín ha perdido la cabeza y tiene a Mercedes, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Maurín en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves, “Cuéntame cómo pasó” llega a su recta final con la emisión, a las 22:00 horas, del penúltimo capítulo de la temporada. Una entrega cargada de intensidad en la que los espectadores serán testigos del temor de Antonio porque le suceda algo a Mercedes, que ha salido de casa en el coche de Maurín. Por su parte, Carlos sigue confuso con Nuka y Toni recibe la visita de dos policías de la Brigada Criminal. La serie cerrará su 16ª temporada el próximo 21 de mayo con un capítulo en el que se recordará el incendio de la discoteca Alcalá 20.

“Una vida interesante”

La confusión de Antonio, después de que Maurín le echase de la carretera en el capítulo anterior, se transforma en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa en el coche de su socio. Mercedes, por su parte, se ha ido con él engañada, pero enseguida se da cuenta de que Mauro ha perdido la cabeza.
Antonio teme por la vida de Mercedes, en la recta final de Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Quien también está confuso es Carlos, que aún no se ha recuperado de la imagen de Nuka drogada. Elvira, la mujer del escritor, le da cobijo en su casa hasta que salga su autobús al día siguiente, y allí descubrirá un poco más sobre la vida que llevan Elvira y David, y de por qué le hicieron la propuesta de presentar su novela con el nombre del famoso escritor.

Toni, por su parte, recibe la visita de dos policías de la Brigada Criminal preguntando por él y por la relación que mantiene con Vivaldi, su confidente sobre la guerra sucia.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››