El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1095: Bosco se casará con Inés en menos de una semana

Mientras Bosco pide a don Anselmo que acelere su boda para poder casarse con Inés en menos de una semana, los trabajadores de Francisca se sublevan y la fiesta resulta un fracaso dado que solo asisten don Anselmo y los Mirañar. Además, Sol agrede a Carmelo con un cuchillo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco pide a don Anselmo que acelere su boda con Inés, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El miércoles 17 de junio, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa y longeva ficción para las tardes.

Mientras en la entrega del martes, Amalia ha muerto y Bosco e Inés planifican su boda, el miércoles, Aurora pide al cura que organice la boda de su hermano. Candela percibe que a Aurora le pasa algo, y la joven termina confesando que se siente fuera de lugar, todos tienen en camino su vida menos ella. Después, Bosco le pide a don Anselmo que acelere su boda: tiene que casarse en menos de una semana.

Entretanto, los trabajadores de la Casona se están sublevando: Francisca ordena mano dura. Mauricio ha disuelto la asamblea pero teme que las cosas vayan a peor, hablará con Raimundo. Al tiempo, Ramona y Griselda intentan, sin éxito, llamar la atención de Mauricio.
Los trabajadores de Francisca se sublevan y la fiesta es un fracaso, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Francisca y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otra parte, Matías reconoce a Nicolás que está loco por Prado. Ese mismo día, la cuadrilla de obreros contratada por Severo se instala en el hotel y Prado queda deslumbrada por Sixto, el hijo del contratista. Severo no logra animar a su hermana Sol, quien cuando no es vista, roba un cuchillo. Carmelo intenta hacerla recapacitar pero ella le agrede con el cuchillo que robó.
Sol agrede a Carmelo con un cuchillo, en El secreto de Puente Viejo
Sol y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Pedro y Dolores empiezan a tener muchos temas abiertos en sus cabezas. En primer lugar, la ausencia de Hipólito empieza a ser preocupante. Por otro lado, se plantean si les conviene o no asistir a la fiesta de la Montenegro después de que se hayan aireado sus trapos sucios con Hacienda.

Finalmente, llega el momento de la fiesta y todo está dispuesto con sumo detalle y lujo. Sin embargo, sólo don Anselmo y los Mirañar acuden al evento. Todos han dado la espalda a Francisca, que se muestra profundamente entristecida.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Bosco pide a don Anselmo que acelere su boda con Inés, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Los trabajadores de Francisca se sublevan y la fiesta es un fracaso, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Sol agrede a Carmelo con un cuchillo, en El secreto de Puente Viejo

Bosco pide a don Anselmo que acelere su boda con Inés, en "El secreto de Puente Viejo"

Bosco pide a don Anselmo que acelere su boda con Inés, en El secreto de Puente Viejo
Inés y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aurora pide al cura que organice la boda de su hermano. Más tarde, Bosco le pide a don Anselmo que acelere su boda: tiene que casarse en menos de una semana.

Los trabajadores de Francisca se sublevan y la fiesta es un fracaso, en "El secreto de Puente Viejo"

Los trabajadores de Francisca se sublevan y la fiesta es un fracaso, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo, Francisca y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Los trabajadores de la Casona se están sublevando: Francisca ordena mano dura. Mauricio ha disuelto la asamblea pero teme que las cosas vayan a peor, hablará con Raimundo. Finalmente, llega el momento de la fiesta y todo está dispuesto con sumo detalle y lujo. Sin embargo, sólo don Anselmo y los Mirañar acuden al evento.

Sol agrede a Carmelo con un cuchillo, en "El secreto de Puente Viejo"

Sol agrede a Carmelo con un cuchillo, en El secreto de Puente Viejo
Sol y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo no logra animar a su hermana Sol, quien cuando no es vista, roba un cuchillo. Carmelo intenta hacerla recapacitar pero ella le agrede con el cuchillo que robó.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››