FINAL DE ¡MIRA QUIÉN SALTA¡

Verónica Hidalgo, ¿Ganadora de ¡Mira quién salta!?

Mañana, miércoles 3 de marzo, Telecinco emitirá la final de ¡Mira quién salta¡ y, según comentarios en Twitter, el premio se lo habría llevado la exMiss España, Verónica Hidalgo.

Verónica Hidalgo, posible ganadora de ¡Mira quién salta!
Telecinco
Todavía no se ha emitido la final de "¡Mira quién salta!" de Telecinco pero ya conocemos el nombre de la posible ganadora del concurso: Verónica Hidalgo. La red social Twitter se ha hecho eco de un supuesto desliz que tuvo la tertuliana Lydia Lozano durante el programa "Sálvame" de ayer por la tarde. Los comentarios han trascendido a tal punto que en la biografía de la exMiss España de Wikipedia, ya aparece que ésta se hizo con el premio del espacio presentado por Jesús Vázquez.

El riesgo de grabar un concurso antes de emitirlo en televisión consiste en que a alguno de los testigos se le pueda escapar el nombre del ganador del mismo. Y así parece haber ocurrido. Una de las eliminadas de "¡Mira quién salta!", Lydia Lozano, dio a entender con sus palabras en "Sálvame" que Verónica Hidalgo se habría alzado con el premio mayor del programa. Según los comentarios de los espectadores, tras el descuido de la colaboradora, la presentadora, Paz Vega intentó desviar la atención cambiando de tema; además, los congregados en el plató reflejaron en sus rostros un gesto de desconcierto y preocupación que no hizo más que incrementar el rumor. 

Lo único que conocemos con certeza en relación con la final del programa, es que mañana lucharán por la corona Álvaro Muñoz Escassi, el cantante "Fortu", la presentadora Sonia Ferrer, la actriz Mónica Pont, la modelo Verónica Hidalgo, el matador Víctor Janeiro, la actriz Natalia Millán y la peluquera Raquel Mosquera, después de caer eliminados Dani Santos y Alessandro Levi en la última gala. Verónica Hidalgo ha destacado desde el principio de la competición por sus magistrales saltos que llegaron a sorprender a más de uno pero, ¿habrán sido suficientes para coronarse como ganadora? 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Verónica Hidalgo, posible ganadora de ¡Mira quién salta!
Ir a Verónica Hidalgo, exMiss España, podría haberse llevado el premio de ¡Mira quién salta!
Ir a Lydia Lozano habría filtrado que la ganadora de ¡Mira quién salta! es Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo, posible ganadora de ¡Mira quién salta!

Verónica Hidalgo, posible ganadora de ¡Mira quién salta!
Telecinco

Todo apunta a que Verónica Hidalgo podría ser la ganadora de ¡Mira quién salta! de Telecinco.

Verónica Hidalgo, exMiss España, podría haberse llevado el premio de ¡Mira quién salta!

Verónica Hidalgo, exMiss España, podría haberse llevado el premio de ¡Mira quién salta!
Telecinco

Según se comenta en Twitter, Verónica Hidalgo podría haberse convertido en la ganadora absoluta del programa de saltos de Telecinco. La modelo aún no confirma ni desmiente la noticia.

Lydia Lozano habría filtrado que la ganadora de ¡Mira quién salta! es Verónica Hidalgo

Lydia Lozano habría filtrado que la ganadora de ¡Mira quién salta! es Verónica Hidalgo
Telecinco

Según comentarios en Twitter, a la tertuliana de Sálvame, Lydia Lozano, se le habría escapado que Verónica Hidalgo fue la ganadora de ¡Mira quién salta! en las grabaciones del programa.

Búsquedas relacionadas  ››