Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASO

Los Alcántara, más disgregados que nunca en Cuéntame cómo pasó

El jueves 4 de abril a las 22.30h, La 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, en el que se podrá ver a Antonio Alcántara regresando a Madrid.

Nuevo capítulo de Cuéntame como pasó: Antonio pendiente del trabajo
RTVE
Tras el parón vacacional, "Cuéntame cómo pasó", que en su último capítulo narraba el inesperado incidente que amenazó los planes de negocio de Antonio, regresa este jueves a la pequeña pantalla con una nueva entrega.
 
Durante el próximo episodio, la familia Alcántara se encuentra viviendo los primeros días de octubre de 1981. Con la llegada del otoño, el ambiente en Sagrillas es más triste y los Alcántara empiezan a echar de menos algunas cosas. Antonio, además, tiene que estar pendiente de sus negocios en la ciudad y no le queda otra que desplazarse de manera precipitada a Madrid.

Mercedes lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que, a la primera de cambio, aprovechan para interpretar las cosas a su manera.

Miguel, Paquita y sus parejas

Con la mudanza al pueblo, la familia está más disgregada que nunca. Carlos en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento. Inés está de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca, y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres.
 
Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y ya no tienen ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas.

FOTOS

Ir a Nuevo capítulo de Cuéntame como pasó: Antonio pendiente del trabajo
Ir a Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Mercedes se queda en el pueblo
Ir a Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Paquita y Miguel no pasan por un buen momento

Nuevo capítulo de Cuéntame como pasó: Antonio pendiente del trabajo

Nuevo capítulo de Cuéntame como pasó: Antonio pendiente del trabajo
RTVE

En el nuevo episodio de "Cuéntame cómo pasó", Antonio tiene que viajar precipitadamente a Madrid para ocuparse de sus negocios.

Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Mercedes se queda en el pueblo

Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Mercedes se queda en el pueblo
RTVE

En la nueva entrega de "Cuéntame como pasó", Mercedes tendrá que hacer frente a los rumores de la gente, que interpreta las cosas a su manera.

Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Paquita y Miguel no pasan por un buen momento

Nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó: Paquita y Miguel no pasan por un buen momento
RTVE

En la nueva entrega de "Cuéntame como pasó", Miguel y Paquita tratan de rehacer sus vidas, para ello no tienen ningún reparo en dejarse ver con sus respectivas parejas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››