El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
FICHAJES

“El secreto de Puente Viejo” suma personajes para renovar sus tramas

Tras marcados abandonos, como el de Aurora o Inés, nuevas caras llegan a “Puente Viejo” para renovar sus tramas y seguir manteniendo la fidelidad de la audiencia.

Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa, últimos fichajes de El secreto de Puente Viejo
Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo”, la incombustible ficción para las tardes de Antena 3, sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes. Raquel Aragón en el papel de Berta, así como José Gabriel Campos y Pilar Massa como Onésimo y Obdulia, son las últimas incorporaciones.

Raquel Aragón es Berta

Berta es una hermosa joven que llega a “Puente Viejo” para cuidar del pequeño Beltrán. Alegre y sin pelos en la lengua es muy divertida; su juventud y jovialidad son un soplo de aire fresco para los habitantes del Jaral que encuentran en la muchacha consuelo tras la muerte de Inés. Especialmente para Bosco, su presencia será como un bálsamo; ambos son jóvenes y congeniarán enseguida. Sin embargo, tras esa fachada perfecta, Berta esconde un misterio.

José Gabriel Campos es Onésimo

Caradura, holgazán, golfo, de verborrea imparable y pensamiento descacharrante… Onésimo es un Mirañar de los pies a la cabeza. Primo de Pedro, Onésimo Mirañar llega a “Puente Viejo” casi por casualidad, huyendo de una turba que lo busca… Pero, para desesperación especialmente de Dolores y de Gracia, pronto en el pueblo se encontrará como en casa. Viviendo a cuerpo de rey y sin dar palo al agua, Onésimo ha llegado al pueblo para quedarse.

Pilar Massa es Obdulia

Obdulia será la nueva limpiadora del dispensario después de que Sol, atenta como siempre, la contrate tras su llegada a “Puente Viejo”. Además, también ayudará a Rosalía, la madre de Casimiro (uno de los pacientes de Lucas). Parece que la llegada de esta mujer se ha producido en el momento perfecto para todos. ¿Ha llegado a “Puente Viejo” por casualidad?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa, últimos fichajes de El secreto de Puente Viejo
Ir a Raquel Aragón da vida a Berta en El secreto de Puente Viejo
Ir a José Gabriel Campos da vida a Onésimo Mirañar en El secreto de Puente Viejo
Ir a Pilar Massa da vida a Obdulia en El secreto de Puente Viejo

Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa, últimos fichajes de "El secreto de Puente Viejo"

Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa, últimos fichajes de El secreto de Puente Viejo
Raquel Aragón, José Gabriel Campos y Pilar Massa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La actriz Raquel Aragón se une al elenco de la ficción para interpretar a Berta, la nueva cuidadora de Beltrán, que se hará cargo del bebé de Bosco e Inés. Además, José Gabriel Campos y Pilar Massa interpretarán a Onésimo Mirañar, primo de Pedro, y a Obdulia, nueva trabajadora del dispensario.

Raquel Aragón da vida a Berta en "El secreto de Puente Viejo"

Raquel Aragón da vida a Berta en El secreto de Puente Viejo
Raquel Aragón es Berta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Ante la necesidad de Bosco de encontrar una niñera para Beltrán, ya que Rosario a su edad no puede hacerse cargo del niño, la mejor opción la encuentra don Anselmo: Berta. Berta resulta ser una buena muchacha que pronto encaja con las gentes del Jaral, en especial con el joven viudo. Pronto se irá ganando el corazón de todos y está dispuesta a apoyar a Bosco en estos momentos difíciles. Sin embargo, tras esa fachada perfecta, Berta esconde un misterio.

José Gabriel Campos da vida a Onésimo Mirañar en "El secreto de Puente Viejo"

José Gabriel Campos da vida a Onésimo Mirañar en El secreto de Puente Viejo
José Gabriel Campos es Onésimo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Primo de Pedro, Onésimo Mirañar llega a "Puente Viejo" casi por casualidad, huyendo de una turba que lo busca... Pero, para desesperación sobre todo de Dolores y de Gracia, pronto en el pueblo se encontrará como en casa. Viviendo a cuerpo de rey y sin dar palo al agua, Onésimo ha llegado al pueblo para quedarse.

Pilar Massa da vida a Obdulia en "El secreto de Puente Viejo"

Pilar Massa da vida a Obdulia en El secreto de Puente Viejo
Pilar Massa es Obdulia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Obdulia será la nueva limpiadora del dispensario después de que Sol, atenta como siempre, la contrate tras su llegada a "Puente Viejo". Además, también ayudará a Rosalía, la madre de Casimiro (uno de los pacientes de Lucas). Parece que la llegada de esta mujer se ha producido en el momento perfecto para todos. ¿Ha llegado a "Puente Viejo" por casualidad?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››