El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, 1173: Candela marca distancias con Severo y todo empeora para Lucas

Mientras Candela decide marcar distancias con Severo, Hipólito trae a Lucas malas noticias. Además, Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para rescatar a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Candela marca distancias con Severo, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El lunes 5 de octubre, Antena 3 estrena, como cada tarde de lunes a viernes y después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en septiembre logró una cuota media del 17,8% y más de 1,8 millones de espectadores.

Mientras en la entrega del viernes, Severo declara su amor a Candela, el lunes, Candela hace como que no ha escuchado las palabras de Severo, que es ajeno a su simulación. Más tarde, Candela recibe la visita de Severo y procura marcar distancias, tal y como ha decidido que hará.

Entretanto, Sol viene a ver a Rosalía con Gracia. Les atiende Obdulia que le pide que las deje en paz. Al tiempo, Hipólito trae a Lucas malas noticias. La policía ha encontrado algo grave en su consulta.
Hipólito trae a Lucas malas noticias, en El secreto de Puente Viejo
Sol, Lucas e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Después, don Anselmo llega al Jaral para sonsacar en qué anda Bosco, pero no consigue gran cosa. Por su parte, Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca.

Además, Prado y Matías han hecho lo que Emilia les pidió para dar una “sorpresa” a Alfonso. Ramiro se entera de lo que Emilia ha organizado para Alfonso y no le parece una buena idea. Tal y como Ramiro ha adelantado, Emilia se siente un poco decepcionada por la actitud de Alfonso, sigue sin entender lo que le pasa a su marido y lo presiona, hasta que Alfonso está a punto de contarle la verdad.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Candela marca distancias con Severo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Hipólito trae a Lucas malas noticias, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Emilia presiona a Alfonso y está a punto de contarle la verdad, en El secreto de Puente Viejo

Candela marca distancias con Severo, en "El secreto de Puente Viejo"

Candela marca distancias con Severo, en El secreto de Puente Viejo
Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Candela hace como que no ha escuchado las palabras de Severo, que es ajeno a su simulación. Más tarde, Candela recibe la visita de Severo y procura marcar distancias, tal y como ha decidido que hará.

Hipólito trae a Lucas malas noticias, en "El secreto de Puente Viejo"

Hipólito trae a Lucas malas noticias, en El secreto de Puente Viejo
Sol, Lucas e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Hipólito trae a Lucas malas noticias. La policía ha encontrado algo grave en su consulta.

Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio, Raimundo y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Anselmo llega al Jaral para sonsacar en qué anda Bosco, pero no consigue gran cosa. Por su parte, Raimundo, Mauricio y Bosco siguen sin encontrar la pista que necesitan para llegar a Francisca.

Emilia presiona a Alfonso y está a punto de contarle la verdad, en "El secreto de Puente Viejo"

Emilia presiona a Alfonso y está a punto de contarle la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prado y Matías han hecho lo que Emilia les pidió para dar una "sorpresa" a Alfonso. Emilia se siente un poco decepcionada por la actitud de Alfonso, sigue sin entender lo que le ocurre a su marido y lo presiona, hasta que Alfonso está a punto de contarle la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››