Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

“Cuéntame cómo pasó” estrena sintonía en clave de rock con Miguel Ríos

El rock de Miguel Ríos pone ritmo a la nueva sintonía de la 17ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”.

El rock de Miguel Ríos pone ritmo a la nueva sintonía de Cuéntame cómo pasó
Miguel Ríos - RTVE
Numerosas novedades las que depara la 17ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Entre ellas, Irene Visedo volverá a ser Inés Alcántara, Antonio Resines dará vida a un empleado de banca comunista, al tiempo que Antonio y Mercedes se convertirán en concursantes del mítico “Un, dos, tres”.

Ahora, desde Televisión Española nos llega la noticia de que Miguel Ríos será el encargado de darle nuevos aires a la sintonía original de José Luis Armenteros en la nueva etapa de “Cuéntame”.

“Miguel Ríos es el rey del rock en español”, asegura Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie: “Habíamos hablado de esta posibilidad ya hace años, cuando hizo un cameo para uno de los capítulos de Cuéntame y estamos muy, muy contentos de haberlo hecho realidad”.

Aunque la letra sigue siendo la misma, “hemos hecho una lectura de la canción como si yo la hubiera grabado en los ochenta con mi banda de rock”, cuenta Ríos. Una versión que refleja la energía de unos años en los que “pasamos del gris al tecnicolor en un suspiro, como narra tan bien la serie: fue como abrir las ventanas y respirar en un día soleado”.

Así, Ríos toma el testigo de Los Secretos, que durante las dos últimas temporadas han cantado cada jueves una de las sintonías ya míticas de la televisión española. La nueva sintonía abrirá cada uno de los 19 capítulos que se están grabando y que comenzarán a emitirse en La 1 en 2016.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››