Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
PREESTRENO

Así arranca la 17ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”

“Cuéntame cómo pasó” preestrena este lunes su 17ª temporada en el festival MiM Series. El certamen acogerá la proyección del capítulo “El futuro es nuestro”.

Cuéntame cómo pasó preestrena el lunes 23 de noviembre su 17ª temporada en el festival MiM Series
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
El lunes 23 de noviembre, “Cuéntame cómo pasó” estrena su 17ª temporada en el festival MiM Series. El certamen acogerá la proyección del capítulo “El futuro es nuestro”, con la asistencia del reparto casi al completo: Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Irene Visedo, Pablo Rivero y Paula Gallego estarán acompañados por otros actores de la serie, entre ellos Antonio Resines, que se incorpora en la 17ª temporada.

“El futuro es nuestro”

Las peripecias de los Alcántara arrancan en esta 17ª temporada en el día de Reyes de 1984, cuando la familia y sus vecinos intentan superar la tragedia vivida en el incendio de la discoteca Alcalá 20.

Toda la familia Alcántara se reúne en San Genaro para celebrar la tradicional comida de Reyes. Antonio tiene preparada una sorpresa para sus hijos y está impaciente por hacerla pública. Lo que parecía que iba a ser una tranquila comida acaba complicándose para todos, incluso para Herminia.
La 17ª temporada de Cuéntame cómo pasó arranca el día de Reyes de 1984
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por su parte, Inés continúa su relación con José Ignacio, aunque él quiere dar un paso más y ella no parece tenerlo tan claro, y Carlos se acerca con Josete al hospital para visitar a Karina.

Toni, que pasa estos días con su hijo Santi, sigue muy involucrado en sus investigaciones periodísticas y precisamente, el día de Reyes, tiene un encuentro inesperado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››