Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 301 con máxima tensión por Herminia y Carlos sincerándose con Karina

La tensión y preocupación serán máximas en “Cuéntame cómo pasó” por un accidente de autocar en el que viajaba Herminia. Además, Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con Karina y se sincera con ella. Esta noche, en “Cuéntame cómo pasó”.

Tensión y preocupación en Cuéntame cómo pasó por un accidente de autocar en el que viajaba Herminia
Antonio, Mercedes y Herminia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Tras alcanzar los 300 capítulos con un milagro, Mercedes desbordada y Carlos en crisis, este jueves 10 de marzo, La 1 de TVE emite en prime time un tenso capítulo de “Cuéntame cómo pasó” en el que sus protagonistas vivirán muy preocupados por el desenlace de un accidente de autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes, entre ellos Herminia, Paquita y Clara. Ante la ausencia de noticias, Mercedes, Miguel y Josete viajarán a Calatayud para conocer quiénes son los fallecidos.

Capítulo 301: “La vida es una carretera de doble sentido”

Antonio sigue negociando con Van Roy, el empresario holandés que está interesado en su vino. Juntos viajan a Sagrillas para conocer la bodega y cerrar el negocio, pero las diferencias entre ambos, no sólo de idioma, son más que evidentes. En Sagrillas les espera Carlos, que está con Luis y Karina. Karina está feliz de estar en el pueblo, pero Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con ella, y se sincera con la joven.
Carlos necesita aclarar las cosas con Karina y sincerarse con ella, en Cuéntame cómo pasó
Karina y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Mientras, en el barrio se celebra un festival en el colegio al que están invitados todos los padres. Pero el festival es repentinamente interrumpido por la noticia del accidente del autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes, entre ellos, a Herminia, Paquita y Clara.
Mercedes muy preocupada por Herminia, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
La noticia corre como la pólvora en el barrio, y Mercedes, acompañada de Miguel y Josete, viaja a Calatayud, donde ha tenido lugar el accidente. Son momentos de tensión ya que se desconoce quiénes son los fallecidos, y quiénes de los vecinos de San Genaro están entre ellos.

FOTOS

Ir a Tensión y preocupación en Cuéntame cómo pasó por un accidente de autocar en el que viajaba Herminia
Ir a Carlos necesita aclarar las cosas con Karina y sincerarse con ella, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Mercedes muy preocupada por Herminia, en Cuéntame cómo pasó

Tensión y preocupación en "Cuéntame cómo pasó" por un accidente de autocar en el que viajaba Herminia

Tensión y preocupación en Cuéntame cómo pasó por un accidente de autocar en el que viajaba Herminia
Antonio, Mercedes y Herminia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

"Cuéntame cómo pasó" vivirá este jueves un tenso capítulo en el que sus protagonistas vivirán muy preocupados por el desenlace de un accidente de autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes, entre ellos Herminia, Paquita y Clara.

Carlos necesita aclarar las cosas con Karina y sincerarse con ella, en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos necesita aclarar las cosas con Karina y sincerarse con ella, en Cuéntame cómo pasó
Karina y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Karina está feliz de estar en el pueblo, pero Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con ella, y se sincera con la joven.

Mercedes muy preocupada por Herminia, en "Cuéntame cómo pasó"

Mercedes muy preocupada por Herminia, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

El viaje de los vecinos de San Genaro a Lourdes se ve empañado por un accidente que alarmará a todo el barrio. Mercedes, acompañada de Miguel y Josete, viaja a Calatayud, donde ha tenido lugar el accidente. Son momentos de tensión ya que se desconoce quiénes son los fallecidos, y quiénes de los vecinos de San Genaro están entre ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››