Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 302 con los Alcántara de vendimia y un violador en San Genaro

Los Alcántara comienzan la vendimia en Sagrillas mientras un violador atemoriza San Genaro, este jueves 17 de marzo en “Cuéntame cómo pasó”.

Los Alcántara comienzan la vendimia en Sagrillas, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Tras los momentos de tensión vividos en San Genaro por Herminia, este jueves 17 de marzo, La 1 de TVE emite en prime time un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” en el que se vivirán situaciones desesperadas. Por un lado, los Alcántara viajan a Sagrillas para la vendimia, pero se encontrarán con muchos problemas detrás de los cuales está Mauro. Mientras, en el barrio, un violador anda suelto y nadie sabe quién es…

Capítulo 302: “Mala uva”

Septiembre de 1984. Empieza la vendimia y los Alcántara viajan a Sagrillas para celebrar la gran fiesta del vino. Cuando ya está todo a punto, el grupo de jornaleros que habían contratado se echa atrás, lo que les deja sin mano de obra suficiente para sacar la vendimia adelante. Lo que no saben los Alcántara es que, detrás de ese contratiempo de última hora, se encuentra el mismísimo Mauro, que sigue empeñado en arruinarles el negocio.
Un violador atemoriza San Genaro, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Mientras, en el barrio, la agresión a Clara en la iglesia pone en alerta a todos los vecinos de San Genaro: un violador anda suelto y nadie sabe quién es. Herminia ha tenido que quedarse en Madrid porque María ha suspendido matemáticas y tiene que estudiar. Olmedilla se compromete a darle clases particulares y, de paso, se instala en casa de los Alcántara.

Por su parte, Paquita ha decidido contratar a Cruz, el nuevo novio de Pili, en el bistrot. El chico se defiende con mucha soltura, por lo que Paquita está encantada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››