Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 303 con las diferencias entre los Alcántara y la familia de José Ignacio

Preparativos de boda esta semana en “Cuéntame cómo pasó” y distintas maneras de afrontar la celebración. Además, los Alcántara conocerán a la familia de José Ignacio y las diferencias no se harán esperar. Por si fuera poco, el violador de San Genaro sigue suelto...

Inés conoce a la familia de su novio José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Tras el parón de Semana Santa, este jueves 31 de marzo, el prime time de La 1 vuelve a la normalidad con el estreno de un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” en el que, después de la vendimia, los Alcántara se encuentran inmersos en los preparativos de boda y diferentes maneras de afrontar la celebración. Mientras que Antonio quiere asumir todos los gastos, Mercedes se opone por los problemas económicos de la familia. Además, los Alcántara conocerán a la familia de José Ignacio y las diferencias no se harán esperar. Por otra parte, el violador de San Genaro sigue suelto y hay temor de una nueva agresión…
José Ignacio e Inés tienen dos maneras opuestas de ver la celebración de su boda, en Cuéntame cómo pasó
Inés y José Ignacio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Capítulo 303: “Pachín”

Mediados de septiembre de 1984. Comienzan los preparativos de la boda de Inés, y Antonio se involucra de lleno. Como padre de la novia está dispuesto a asumir todos los gastos, algo que Mercedes no ve con buenos ojos. Las discrepancias por la boda también son más que evidentes entre José Ignacio e Inés, que tienen dos maneras muy opuestas de ver la celebración. A esto se une que la familia de José Ignacio viene para conocer a Inés y a sus padres. Pero las diferencias entre las dos familias, no sólo de clase, son palpables desde el primer instante.
Antonio quiere asumir todos los gastos de la boda de Inés, en Cuéntame cómo pasó
Antonio, Mercedes e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por su parte, Carlos regresa de Sagrillas a Madrid para asistir al funeral del novio de Marcelo, que ha muerto de SIDA. La muerte de Tino hace reflexionar a Carlos sobre su generación y sobre la amenaza que supone esa enfermedad.

Mientras, el violador que intentó agredir a Clara sigue suelto, y el miedo a una nueva agresión en San Genaro se palpa en el ambiente. Clara está asustada y no quiere denunciar la agresión que sufrió, pero Mercedes y Herminia la animan a ir a comisaría para que su testimonio pueda evitar nuevas agresiones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a José Ignacio e Inés tienen dos maneras opuestas de ver la celebración de su boda, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Inés conoce a la familia de su novio José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Antonio quiere asumir todos los gastos de la boda de Inés, en Cuéntame cómo pasó

José Ignacio e Inés tienen dos maneras opuestas de ver la celebración de su boda, en "Cuéntame cómo pasó"

José Ignacio e Inés tienen dos maneras opuestas de ver la celebración de su boda, en Cuéntame cómo pasó
Inés y José Ignacio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Las discrepancias por la boda son más que evidentes entre José Ignacio e Inés, que tienen dos maneras muy opuestas de ver la celebración.

Inés conoce a la familia de su novio José Ignacio, en "Cuéntame cómo pasó"

Inés conoce a la familia de su novio José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

La familia de José Ignacio viene para conocer a Inés, y lo cierto es que la joven Alcántara no tiene nada que ver con la familia del que será muy pronto su esposo.

Antonio quiere asumir todos los gastos de la boda de Inés, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio quiere asumir todos los gastos de la boda de Inés, en Cuéntame cómo pasó
Antonio, Mercedes e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Comienzan los preparativos de la boda de Inés, y Antonio se involucra de lleno. Como padre de la novia está dispuesto a asumir todos los gastos, algo que Mercedes no ve con buenos ojos. Además, las diferencias entre las dos familias, no sólo de clase, son palpables desde el primer instante.

Búsquedas relacionadas  ››