Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FIN RODAJE 17ª TEMPORADA

“Cuéntame cómo pasó”: Lo que deparan los últimos 5 capítulos de la 17ª temporada

El miedo de Mercedes a testificar en el juicio contra Maurín, el terrorismo, el violador de San Genaro y la esperada boda de Inés, serán algunas de las principales tramas de los últimos cinco capítulos de “Cuéntame cómo pasó”.

Cuéntame cómo pasó finaliza la grabación de su 17ª temporada, que terminará con la esperada boda de Inés
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Después de 30 intensas semanas de trabajo, “Cuéntame cómo pasó” finalizaba el pasado viernes 15 de abril el rodaje de su 17ª temporada.

Lo que veremos en los últimos cinco capítulos de la temporada

La emisión de “Cuéntame…” continuará hasta mediados de mayo, cuando despedirá la temporada con un capítulo final donde los Alcántara y los vecinos de San Genaro se reúnen para celebrar un acontecimiento feliz para todos, la boda de Inés Alcántara con José Ignacio en el mes de febrero de 1985.

Con “La boda de cristal”, título que hace un guiño al éxito del programa de TVE, se cerrará la temporada 2016, el año en el que, después de sobrepasar la cifra de 300 capítulos, “Cuéntame cómo pasó” se ha coronado como la serie semanal española de más largo recorrido y éxito continuado.

Una temporada en la que los Alcántara se han vuelto unir como una piña para poner a flote la empresa familiar, la bodega Alcántara Fernández, en un proyecto que les ha vuelto a conectar con sus orígenes rurales, con el cultivo y amor por su tierra, pero que también les proyecta hacia el futuro, el de la próxima entrada de España en la Comunidad Europea.

300 episodios después, la relación entre “Cuéntame cómo pasó” y los espectadores de TVE continúa en plena forma. Desde su estreno el 7 de enero, la temporada tiene un 16.9% de cuota y 3.177.000 espectadores de audiencia media. Unos datos que también se trasladan a las audiencias sociales, donde se sitúa cada jueves en los primeros puestos del trending topic.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››