El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1394: Raimundo llega a La Casona dispuesto a todo

Mientras Beatriz sufre por su relación con Matías, los abogados comunican a Severo que la demanda puede prosperar. Además, Nicolás sigue encerrado en casa con su hija, al tiempo que Raimundo se presenta en La Casona para hablar con Francisca como sea. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca no logra engañar a Cristóbal, y Eulalia tiene un plan, en El secreto de Puente Viejo
Eulalia y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 19 de agosto, Antena 3 emite el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva y exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Hernando se preocupa por la sobrina de Remedios, el viernes, don Alfredo comunica que no ha habido evolución en la investigación y pide una foto de Elías. Entretanto, Matías indaga sobre prestamistas con poca fortuna. Su obsesión está llevando a Beatriz a la seguridad de que lo suyo no tiene arreglo y la joven sufre ante la perspectiva. Por su parte, Emilia pilló a Matías en una mentira y él no suele mentir. ¿Por qué lo hace ahora? ¿Qué oculta?

Entretanto, Severo está convencido de que la demanda no prosperará y que lo arreglará con sus abogados, pero éstos ya han advertido que la demanda puede prosperar. Mientras, Carmelo siente que no puede abandonar a los suyos y pide a Mencía que sea ella quien venga a Puente Viejo.

Por otro lado, Nicolás sigue distante, encerrado en casa con su hija. Ni rastro ni explicación sobre Mariana, cosa que empieza a parecer muy preocupante… ya no saben qué pensar acerca de Mariana, ¿le habrá pasado algo grave?

En La Casona, Cristóbal cree que Francisca les está dando largas y la tía Eulalia dice creer saber cómo “arreglarlo”. Mientras, en una discusión con el líder de los fanáticos, Raimundo se entera de que Francisca está tras ellos, así, se presenta en La Casona dispuesto a hablar con Francisca como sea.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››