MTV España
BUCKWILD

MTV cancela Buckwild después de la muerte de un concursante

MTV ha ordenado el fin definitivo de “Buckwild” después de la trágica muerte de uno de sus concursantes estrella.

MTV cancela Buckwild después de la muerte de un concursante
MTV
La cadena MTV ha cancelado definitivamente "Buckwild" a raíz de la trágica muerte de uno de sus concursantes. Shain Gandee, el joven fallecido, fue hallado sin vida dentro de su vehículo el pasado 1 de abril después de haberse hundido en el barro en una de las carreteras del oeste de Virginia (Estados Unidos). La causa de la muerte se debió a un envenenamiento a base de monóxido de carbono que debió derramarse del tubo de escape del coche en el momento de la inmersión.

"Buckwild", un reality en el que un grupo de jóvenes experimentaba su vida en un ambiente rural (al puro estilo "Jersey Shore"), estaba en medio de las grabaciones de su segunda temporada cuando aconteció el fatal accidente. Danny Jones, alcalde de Kanawha Valley, lugar donde se rodaba el show, imploró a los productores del mismo que le dieran fin ya que "El programa solo incrementa el estereotipo negativo con el que la ciudad ya contaba". Y es que para divertirse, los participantes recurrían a una serie de actividades peligrosas como el "mudding" (carreras de coches entre barro) o balancearse de una cuerda colocada en un árbol, divertimentos típicos de la región.

MTV decidió finalmente suspender el programa con este comunicado: "Adoramos al casting y al programa y ésta no es una decisión fácil, pero dada la trágica muerte de Shain, personaje esencial en el show, sentimos que no sería apropiado continuar sin él". Ante la impactante noticia, su productor, J.P. Williams ha arremetido contra la televisión estadounidense: "Esta es la cadena que tiene show sobre adolescentes embarazadas. Emite un programa que permite el abandono de un hijo, pero si un chico muere cuando realizaba su trabajo ("mudding"), ¿Cancelan el programa? Hay algo que huele mal".

FOTOS

Ir a MTV cancela Buckwild después de la muerte de un concursante
Ir a Buckwild, cancelada tras la muerte de Shain Gandee
Ir a Buckwild no contará con más capítulos

MTV cancela Buckwild después de la muerte de un concursante

MTV cancela Buckwild después de la muerte de un concursante
MTV

"Buckwild" ha sido cancelada tras la muerte de Shain Gandee el pasado 1 de abril.

Buckwild, cancelada tras la muerte de Shain Gandee

Buckwild, cancelada tras la muerte de Shain Gandee
MTV

El reality "Buckwild" cierra definitivamente sus puertas después de que muriese su estrella principal, Shain Gandee.

Buckwild no contará con más capítulos

Buckwild no contará con más capítulos
MTV

La cadena MTV ha decidido poner fin a "Buckwild", un reality show ambientado en una de las zonas más rurales de EEUU.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››