El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1532: Carmelo matará a Francisca y Raimundo en su boda

Mientras Camila se desahoga con don Anselmo tras la confesión de Lucía, Francisca y Raimundo deciden casarse solos, pero Carmelo no tiene otro remedio que aceptar el encargo de Cristóbal. Además, Raimundo está a punto de contar la verdad a Emilia. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lucía consigue que Camila se sienta poco menos que una aprovechada, en El secreto de Puente Viejo
Lucía y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 13 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia cuando ya ha superado las 1.500 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, la confesión de Lucía y el beso de Marcela a Matías son protagonistas, el lunes, Lucía consigue que Camila se sienta poco menos que una aprovechada incapaz de ver lo que tenía frente a sus narices todos los años de adolescencia, estaba enamoradísima de Néstor. Luego, como Camila y Beatriz han dormido fatal, Lucía las manda a la cama y se ofrece para quedarse en la tienda: parece que esta mujer es lo más dadivoso de este universo. Allí se la encuentra Nicolás… Más tarde, Camila confiesa a don Anselmo que la confesión de Lucía la ha dejado trastocada y se desahoga.
Raimundo y Francisca deciden que lo mejor es que estén solos en su ceremonia de boda, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Mauricio informa a Francisca sobre el origen del incendio. Ella parece tener su propia teoría y con Raimundo deciden que lo mejor es que estén solos en su ceremonia de boda.

Entretanto, Cristóbal consigue doblegar la voluntad de Carmelo tras haberle demostrado de lo que es capaz. Carmelo visita a Adela que se recupera de sus quemaduras y le habla en tono enigmático. Carmelo no tiene otro remedio que aceptar el encargo de Garrigues.

Además, mientras Beatriz no levanta cabeza y Lucía demuestra que tiene carácter para pedirle que reaccione, Mauricio recoge un paquete misterioso y Raimundo está a punto de contar la verdad a Emilia.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››