El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1533: Cristóbal amenaza a Francisca

Mientras Adela inicia la recaudación para reconstruir la escuela y consigue muchos apoyos, Garrigues sigue presionando a Carmelo. Además, Lucía vuelve muy contenta tras haber estado con Nicolás, al tiempo que Francisca y Raimundo tienen un mal encuentro con Garrigues y éste amenaza a Francisca. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Garrigues amenaza a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Garrigues en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 14 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del lunes, Carmelo tendrá que matar a Francisca y Raimundo en su boda, el martes, finalmente y al borde de contarlo todo, Raimundo se contiene y se guarda para sí la noticia de su boda.

Entretanto, Lucía está decidida a sacar lo mejor de Beatriz y hacerle olvidar que tiene el corazón roto. Camila ve lo bien que se está portando su hija con la chica y se lo agradece, también aprovecha para disculparse por no haber visto todo lo que le ha confesado del pasado… Después, Lucía regresa contenta tras haber estado con Nicolás, ¿qué ha pasado?
Lucía regresa feliz tras haber estado con Nicolás, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Emilia da a Matías un recado de parte de Marcela. La mujer está muy preocupada por su hijo quien le parece está cometiendo una insensatez cuando Matías vuelve a Puente Viejo con Marcela tras la fiesta.

Además, después de que Mauricio tiene un detalle con Fe que la doncella no acepta, y éste sigue sin entender qué le pasa, el capataz recibe de Francisca un recado…
Mauricio recibe de Francisca un recado, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
A la par, Adela inicia la recaudación para reconstruir la escuela y consigue el apoyo de muchos paisanos. Carmelo intenta ayudar en la reconstrucción, pero se encuentra con que Adela no quiere su dinero. Mientras, Garrigues sigue presionando a Carmelo que se entera de que Adela está recaudando fondos para reconstruir la escuela.

Finalmente, Francisca y Raimundo tienen un mal encuentro con Garrigues, que amenaza a Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Lucía regresa feliz tras haber estado con Nicolás, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Mauricio recibe de Francisca un recado, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Garrigues amenaza a Francisca, en El secreto de Puente Viejo

Lucía regresa feliz tras haber estado con Nicolás, en "El secreto de Puente Viejo"

Lucía regresa feliz tras haber estado con Nicolás, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lucía está decidida a sacar lo mejor de Beatriz y hacerle olvidar que tiene el corazón roto. Camila ve lo bien que se está portando su hija con la chica y se lo agradece, también aprovecha para disculparse por no haber visto todo lo que le ha confesado del pasado... Después, Lucía regresa contenta tras haber estado con Nicolás, ¿qué ha pasado?

Mauricio recibe de Francisca un recado, en "El secreto de Puente Viejo"

Mauricio recibe de Francisca un recado, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio tiene un detalle con Fe que la doncella no acepta, y éste sigue sin entender qué le pasa, el capataz recibe de Francisca un recado...

Garrigues amenaza a Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Garrigues amenaza a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Garrigues en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Garrigues sigue presionando a Carmelo que se entera de que Adela está recaudando fondos para reconstruir la escuela. Después, Francisca y Raimundo tienen un mal encuentro con Garrigues, que amenaza a Francisca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››