El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1584: Eusebio muere y Lucía descubre la mentira de Hernando y Camila

Mientras Francisca convence a Cristóbal para dejar morir a Eusebio, Lucía descubre una conversación telefónica entre Hernando y Camila. Finalmente, el doctor Zabaleta llega con los resultados de la autopsia de Eusebio Garrigues. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo informa de la muerte de Eusebio, en El secreto de Puente Viejo
Severo, Raimundo, Carmelo y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 26 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Francisca anima a Cristóbal para que deje morir a su padre, el viernes, la Montenegro convence a Cristóbal para que deje morir a Eusebio, su padre adoptivo. Así, salen de la sala, ella con palabras dulces hacia Cristóbal, él en estado de shock.

Entretanto, Lucía se planta ante don Anselmo, no permitirá que le hable así sobre el amor, siendo éste un cura que nunca lo ha sentido. Don Anselmo trae a Hernando noticias de Camila y lo previene contra Lucía, que empieza a mostrar también síntomas de cambio con Beatriz, mucho más cortante y fría. Luego, Lucía sorprende una conversación telefónica entre Hernando y Camila.
Lucía sorprende una conversación telefónica entre Hernando y Camila, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Severo llega a casa de Adela con la noticia de la muerte de Eusebio cuando ésta estaba haciendo las maletas para partir: esto puede cambiarlo todo.

Además, Beatriz y Emilia hablan de Matías, a la par que Matías y Alfonso hablan de Beatriz. Parece que las cosas no funcionan en el joven matrimonio y la vieja relación acecha para romperlo.

Finalmente, Francisca y Cristóbal comprueban que Eusebio está muerto y deciden qué harán a continuación. El doctor Zabaleta llega a La Casona con los resultados de la autopsia de Eusebio Garrigues.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››