El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
ENTREVISTA

Cayetana Cabezas, Nazaria en Puente Viejo: “Un secreto podría acabar con todos sus privilegios”

Charlamos con Cayetana Cabezas, que nos avanza algunos detalles de su personaje en “El secreto de Puente Viejo” y nos cuenta cómo está viviendo su incorporación al reparto de la serie, a punto de alcanzar los 1600 capítulos en emisión.

Cayetana Cabezas, Nazaria en El secreto de Puente Viejo: Mi personaje esconde un secreto que podría acabar con todos los privilegios de su nueva y
Cayetana Cabezas, Nazaria en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo”, la ficción diaria más vista, sigue renovando sus tramas con la incorporación de 6 nuevos personajes que harán las delicias de sus seguidores. Una de esas incorporaciones veraniegas es Nazaria, una mujer madura de gran atractivo que llega a “La Casona” de la mano de su prima Francisca, quien ha orquestado su matrimonio por poderes con Mauricio para impedir la relación entre el capataz y Fe.

Cuando llega a Puente Viejo, Nazaria se muestra simpática y agradable, pero, más adelante, se descubrirá que carece de escrúpulos y que no dudaría en traicionar a su propia madre si con ello consiguiera algún beneficio propio. Y es que Nazaria oculta un pasado que la obligará a obedecer las órdenes de Francisca y a ser la mejor mujer para Mauricio.

Cayetana Cabezas, la actriz que da vida a Nazaria en Puente Viejo, nos avanza algunos detalles de su personaje y nos cuenta cómo está viviendo su incorporación al reparto de la serie, a punto de alcanzar los 1600 capítulos en emisión.

¿Cómo ha sido tu incorporación a “El secreto de Puente Viejo”?

Desde el primer día, lo comentaba con el equipo, he tenido la sensación de que llevaba mucho tiempo trabajando con ellos. Tanto con el equipo técnico como con el equipo artístico, directores, vestuario, maquillaje y peluquería, compañeros de reparto… me he subido a este tren en marcha con la confianza absoluta de estar en manos amigas.

¿Conocías de antes a alguno de tus nuevos compañeros?

Conocía a alguno, sí. En esta profesión los caminos suelen cruzarse y es un gusto volver a trabajar con gente con la que te entiendes.

¿Cómo lleva una actriz que ha hecho tanto teatro trabajar en una serie diaria?

Actuar es zambullirse en la ficción y ponerse al servicio de la historia, tenga el formato que tenga, así que en ese sentido, lo único que ha cambiado es sumar las condiciones de trabajar frente a tres cámaras en lugar de frente todas las miradas de un teatro. Pero a nivel de disciplina de trabajo, de concentración, de estudio… realmente no ha habido mucho cambio. Desde luego, lo que sí es un privilegio, es tener el equipo que tenemos detrás… Acostumbrada a tener que revisar de primera mano hasta el último detalle de atrezzo, vestuario… ahora eso sabes que no depende solamente de ti, y ayuda a poder enfocar energías en el oficio de actuar.
Nazaria llega a La Casona para impedir la relación entre Mauricio y Fe, en El secreto de Puente Viejo
Fe, Mauricio y Nazaria en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
¿Qué te atrajo del personaje de Nazaria para aceptar este nuevo proyecto?

Es una mujer que no ha tenido una vida fácil y al ver la oportunidad de empezar a parecerse a la mujer que soñó ser, no permite que nada se interponga entre ella y su deseo. Creo que es una jabata, una peleona… un animal con un gran instinto de territorialidad.

Entre Mauricio y Francisca, ¿cómo llevará Nazaria su vida en La Casona?

La vida transcurre entre la búsqueda de aliados, la ocultación, la defensa de sus intereses… muy al estilo del resto de habitantes de La Casona. Yo creo que Nazaria es una mujer que está acostumbrada a adaptarse al medio.

Como cada uno de los personajes de la serie, ¿qué secreto esconde Nazaria (y se puede desvelar)?

Esconde uno que podría acabar con todos los privilegios de su nueva y deseada vida… por ahora no puede desvelarse. Que el espectador vaya haciendo sus cábalas…!

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››