El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1614: Camila se desmaya y Julieta encuentra a un hombre en apuros

Mientras Candela es recibida en Puente Viejo con los brazos abiertos, Hernando está en serios apuros a la par que Camila se desmaya. Además, Julieta encuentra a un hombre en el agua, está atrapado y puede ahogarse. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila se desmaya, en El secreto de Puente Viejo
Camila y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 7 de julio, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, si exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Candela se presenta en Puente Viejo con Carmelito, el viernes, Candela no está de acuerdo con el plan de Severo, pero permanecerá a su lado. Cálido recibimiento a Candela y su hijo: el pasado vuelve a Puente Viejo. Por su parte, Candela viene a darle las gracias a Gracia por lo que ha hecho en la confitería.

En Los Manantiales, el usurero es inflexible, no admitirá retrasos. La llamada de buena voluntad no ha servido para nada. Camila insiste en saber si a Hernando le ocurre algo y él le da una versión edulcorada de la realidad, teme no poder afrontar el primer pago del préstamo. Por otro lado, hace días que Camila no se encuentra bien y su malestar llega al culmen con un desmayo.

Entretanto, Beatriz espera inútilmente en el chozo, Matías no llega. Mientras, es Marcela la que consigue dar unos pasos y tiene ganas de caminar. Van a dar un paseo por la casa. Y una vez más, en Los Manantiales, Aquilino está presto a recoger los trozos del corazón roto de Beatriz.
Francisca enfurece al recordar a Julieta, le recuerda muchísimo a Pepa, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Francisca enfurece al recordar a Julieta, le recuerda muchísimo a Pepa. Además, la gente llega pidiendo ayuda a Julieta y ella se la da.

Finalmente, mientras Fe intenta sonsacar a Nazaria pero consigue poco, sólo saber que quiere olvidar su pasado, Julieta encuentra a un hombre que tiene apuros en el agua. Está atrapado y puede ahogarse.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››